‘Soldado Micolta’ denuncia que lo están suplantando para estafar

Asegura que están ofreciendo espectáculos a su nombre con una persona que se disfraza igual que él, pero que hace ‘shows’ desastrosos.

'Soldado Micolta' de Sábados Felices.
Roberto Lozano, 'Soldado Micolta' de Sábados Felices. | 'La Red'.

La denuncia la hizo Roberto Lozano, ‘el soldado Micolta’ de Sábados Felices, en La Red, donde afirmó que se enteró de la situación aproximadamente desde mitad de año:

Hace como tres o cuatro meses estaba presentándome en Santa Marta. Terminé el ‘show’ y como a las dos de la mañana recibí una llamada; me habla un señor de Mesitas del Colegio y me dice que en su discoteca acaba de presentarse el ‘soldado Micolta’. Me pongo a investigar y, efectivamente, hay un personaje que está maquillándose, caracterizándose como el personaje de ‘Micolta’, y está vendiendo ‘shows’”.

Tiempo después, Roberto se enteró que aparentemente quien está promocionando a este personaje que lo suplanta es Manuel Trujillo, que dice ser representante de artistas y trabajar con humorista de Sábados Felices, tal como se escucha en una llamada publicada por La Red y en la que Roberto fingió querer contratar con Manuel un espectáculo del ‘soldado Micolta’:  

  • Roberto: ¿Don Manuel me dicen que usted maneja artistas? Es que tengo un evento para el próximo viernes 17 y estoy buscando un humorista.
  • Manuel: Yo trabajo solo con los de Sábados Felices.
  • Roberto: ¿Cuánto puede valer un ‘show’ de ‘Micolta’?
  • Manuel: ‘Micolta’ yo se lo tengo en millón y medio.

Roberto añadió en el programa (minuto 22) que le preocupa que el impostor está dañando su imagen, pues lo está suplantando y ofrece ‘shows’ baratos y malos para estafar a ciudadanos y hasta a entidades públicas:

El personaje de la discoteca que me llamó me dijo que el falso ‘Micolta’ me estaba haciendo quedar muy mal. Que a mitad del ‘show’ la gente se salía porque no es lo mismo. El hombre grabó hasta comerciales que hay en Facebook […] La gente está cayendo porque cobran un precio mucho menor de lo que vale el del verdadero ‘Micolta’ o el de ‘Los siameses’ […] Ya nos hemos dado cuenta que han robado hasta a alcaldías y a gente, en especial”.

Por eso, Roberto terminó su denuncia pidiendo a la gente que no se deje engañar y que cuando vayan a contratar revisen los sitios web y cuentas oficiales en redes sociales de los humoristas. “No sean inocentes, no se dejen estafar, ni meter los dedos a la boca”, dijo.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error