‘Soldado Micolta’ denuncia que lo están suplantando para estafar

Asegura que están ofreciendo espectáculos a su nombre con una persona que se disfraza igual que él, pero que hace ‘shows’ desastrosos.

 
'Soldado Micolta' de Sábados Felices.
Roberto Lozano, 'Soldado Micolta' de Sábados Felices. / 'La Red'.

La denuncia la hizo Roberto Lozano, ‘el soldado Micolta’ de Sábados Felices, en La Red, donde afirmó que se enteró de la situación aproximadamente desde mitad de año:

Hace como tres o cuatro meses estaba presentándome en Santa Marta. Terminé el ‘show’ y como a las dos de la mañana recibí una llamada; me habla un señor de Mesitas del Colegio y me dice que en su discoteca acaba de presentarse el ‘soldado Micolta’. Me pongo a investigar y, efectivamente, hay un personaje que está maquillándose, caracterizándose como el personaje de ‘Micolta’, y está vendiendo ‘shows’”.

Tiempo después, Roberto se enteró que aparentemente quien está promocionando a este personaje que lo suplanta es Manuel Trujillo, que dice ser representante de artistas y trabajar con humorista de Sábados Felices, tal como se escucha en una llamada publicada por La Red y en la que Roberto fingió querer contratar con Manuel un espectáculo del ‘soldado Micolta’:  

  • Roberto: ¿Don Manuel me dicen que usted maneja artistas? Es que tengo un evento para el próximo viernes 17 y estoy buscando un humorista.
  • Manuel: Yo trabajo solo con los de Sábados Felices.
  • Roberto: ¿Cuánto puede valer un ‘show’ de ‘Micolta’?
  • Manuel: ‘Micolta’ yo se lo tengo en millón y medio.

Más noticias

Roberto añadió en el programa (minuto 22) que le preocupa que el impostor está dañando su imagen, pues lo está suplantando y ofrece ‘shows’ baratos y malos para estafar a ciudadanos y hasta a entidades públicas:

El personaje de la discoteca que me llamó me dijo que el falso ‘Micolta’ me estaba haciendo quedar muy mal. Que a mitad del ‘show’ la gente se salía porque no es lo mismo. El hombre grabó hasta comerciales que hay en Facebook […] La gente está cayendo porque cobran un precio mucho menor de lo que vale el del verdadero ‘Micolta’ o el de ‘Los siameses’ […] Ya nos hemos dado cuenta que han robado hasta a alcaldías y a gente, en especial”.

Por eso, Roberto terminó su denuncia pidiendo a la gente que no se deje engañar y que cuando vayan a contratar revisen los sitios web y cuentas oficiales en redes sociales de los humoristas. “No sean inocentes, no se dejen estafar, ni meter los dedos a la boca”, dijo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: