Actor, rapero y famoso chef publican fotos que dejan poco a la imaginación

Liam Hemsworth, The Game y el chef peruano Franco Noriega son sensación en redes por imágenes casi explícitas.

Liam Hemsworth / The Game / Franco Noriega
Liam Hemsworth / The Game / Franco Noriega | Getty Images / Instagram @losangelesconfidential / @franconorhal

El actor, prometido de la cantante Miley Cyrus, compartió una serie de imágenes en las que muestra su cuerpo en un pantaloneta recogida que acentúa sus partes íntimas, y desató comentarios como “Todo eso se come Miley”, “Rico” o “Increíble cuerpo hombre, sigue así”.

Here's to ice baths and flexing in tiny shorts

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

El artículo continúa abajo

Ante la toma, su hermano mayor, el también actor Chris Hemsworth, fue interrogado sobre el tema en una entrevista, a lo que solo pudo decir: “¿Sabes lo que parece eso? Parece como un post de viernes en la noche estando borracho”. Más adelante, aseguró que le preguntó a Liam si había sido algo “intencional” y, de paso, dejó claro que a él no lo verán haciendo una foto similar (a partir del segundo 30).

Por otro lado, y con una imagen mucho más explícita, el rapero The Game subió la temperatura en sus redes sociales con una selfi frente al espejo, en la que solo lleva unos bóxers verdes ajustados que marcan muy claramente su miembro.

El cantante publicó la foto acompañada de varios ‘hashtags’ con contenido sexual como “#AhoraCierraTusOjosYPiensaEnTodasLasCosasQueEstePenePuedeHacerPorTi” o “#EstePeneEsTuyoYDeNadieMas”.

#FineNiggaFriday #ItsBeenAMinBaby #ButLetsGetReAquainted #RememberTheLastTimeIHadThemPantiesSoaked #YouWasSittinInTheSamePositionYouAreNow #SoLetTheMoistureBegin #RestYourHeadComfortablyOn2SilkPillows#PutOnThatSZAalbumNOpenThemLegsForMe #TugOnThemPantiesLightly #JustEnoughForThatPrettyPinkTacoToBreatheALil #NowTakeYourRightIndexNMiddleFingerAndLickEmSlowly #NowReachDownAndTouchThatPearl #GentlyInACircularMotion #GetItWarmedUpForMe #NowCloseYourEyesAndThinkOfAllTheThingsThisDickCanDoForYou #ThisDickCanOutASmileOnThatPussy #ThisDickCanTurnRainIntoSkittles #ThisDickGotA800CreditScore #ThisDickAhMakeBlaccChynaApologizeToRob #ThisDickIsYoursAndNobodyElses #NowLetMeRepaintThemWallsCream #YeaIKnowYouLikeEarthTones #GoHalfWitMe #LemmePlayWitYourBellyButtonFromTheInside #YouNeedYouAMe #IssaSnack #DropsMic #meatprintpapihasspoken

A post shared by The Game (@losangelesconfidential) on

Y para finalizar con las provocaciones masculinas de los últimos días, el chef peruano Franco Noriega, que se hizo famoso por cocinar semidesnudo y mostrar su trabajado cuerpo, subió a las historias de Instagram un video en donde aparece con calzoncillos blancos subiéndose un pantalón, y dejando entrever lo que guarda debajo de la ropa interior. Su descripción para la sugestiva publicación fue “alistándome para el ‘brunch’”. El corto clip fue guardado y compartido en Twitter por la cuenta @dalheEzequiel

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error