Su relación con Iván Lalinde, y 9 confesiones más de Carlos Vargas, de 'La Red'

El periodista habló en una entrevista de su homosexualidad, de por qué quería ser cura, sus fantasías sexuales y sus tragas malucas.

 
Los presentadores Carlos Vargas e Iván Lalinde
Instagram ivanlalindeg

Las revelaciones las hizo Carlos Vargas en el programa de entrevistas de Autostar Tv con Andrés Wilches, y estas son algunas:

  1. Pensó ser cura

“Yo sí tenía Claro qué me gustaba en la vida y qué quería hacer. Quería ser actor, cantante y famoso”, dijo Vargas, pero agregó que también pensó en ser sacerdote por su condición sexual:

Es que de pequeño para tapar la ‘maricada’ uno tenía que… Uno pensaba en los curas porque como son los únicos que no se casan”.

  1. Se chupeteó a ‘las gallinas’ para callar rumores

Sucedió cuando aún estaba en secundaria y se dio cuenta que no le gustaban las niñas, para lo cual “no necesité una cartilla”, contó. “Tanto hablaban de mí en el colegio que yo decía: ¡Ay, qué pereza! Chupetiemonos a estas gallinas [sus compañeras de colegio], pero fue con una sola que yo intenté hacer algo. Darle besitos en público, porque si le daban ganas en privado, ¿yo qué le daba? Nada; puños (risas)”, añadió.

Yo me los pillo a todos, otra cosa es que me quedo calladito 👀 jajajaja #cumplediego2016

A photo posted by Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) on

  1. Salió del clóset y su papá militar lo echó de la casa

Según el periodista, su familia se enteró de que era gay por una pelea que tuvo con su hermana, cuando él ya estaba terminando su carrera universitaria de periodismo:

Tuve una discusión con mi hermana y ella me dijo: ‘Es que usted sí es mucho marica’. Entonces yo dije: Esto fue… ¿Y si soy marica qué? A usted y a quién le importa. Mi papá que era militar , psicorrígido, responsable, buena onda, y nos puso a mi hermana y a mí a marchar; él con una mirada ya nos dominaba. Yo le tenía pavor  me dijo: ‘Si usted va a ser gay, pues como que mejor se va de la casa. Mi mamá me llamó, toda nerviosa, y me dijo: ‘Primero se va tu papá, que tú’… Y con el tiempo mi papá me dijo: ‘ Yo a usted lo amo tal y como es’”.

Esta lámpara está de peluquería jajajajaja

A photo posted by Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) on

  1. Toda una gata

Cuando en la entrevista le preguntaron: ¿Qué tan arriesgado es en la cama? Vargas lo resumió en la siguiente frase: “Tengo una vida decente en la calle, pero en la casa, en la intimidad, soy gata fiera”.

Últimas horas de bronceo #casitaenlaplaya gracias @judyhazbun @espehumanez

A photo posted by Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) on

También le puede interesar:

  1. Los hombres lo han hecho sufrir mucho

El periodista de ‘La Red’ aseguró que solo lloró una vez por un amor correspondido, pero que las otras tantas que ha sufrido por un hombre “han sido por güevón, porque me meto con el que no es”.

Destrozado porque @juangaviriam se nos va de @CaracolTv Buen viento y buena mar.

A photo posted by Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) on

  1. Lo enloquecen dos actores

Eso contestó Vargas cuando Andrés Wilches le pidió que indicara a qué famosos le haría ‘la vuelta’. El presentador no lo dudo y manifestó:

A mí encanta Sebastián Martínez. Yo no sé qué es lo que tiene él. Pero, bueno, a él le gustan son las veteranas y yo no puedo hacer nada, aunque juntas [él y Kathy Sáenz, esposa de Martínez] somos de la misma edad… (risas) […] Rafael Novoa también aguanta”.

Como dice un amigo: "El viejo Mar!"

A photo posted by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on

  1. Su fantasía sexual

Para Vargas sería “deliciosos” poder “tirarse a un piloto, pero manejando el man el avión”.

Revelo mi identidad, yo soy el Capitán América, jajajajaja

A photo posted by Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) on

  1. Hace un año pensó que se iba a morir

Entró en depresión porque simultáneamente tuvo que sortear tres adversidades: murió su abuela, sus padres se separaron y terminó con un novio.

Logró salir de la crisis gracias a que se refugió en el deporte (bajó 25 kilos por esto y por un tratamiento alimenticio que hizo) y a que tuvo apoyo de “amigos leales”, señaló. 

¿Se acuerdan de doña Alicia? Si, mi abuelita, mi primer y puro amor, de esos amores que no sabes como describirlo porque es tan grande y correspondido que no hay palabras para expresarlo. Pues doña Alicia, nuestra “Ita” (así le decíamos porque de niños la pronunciación no nos daba para decirle abuelita) se nos fue para el cielo. Y quiero confesarles que siempre vivi enamorado de su pelo blanco, de sus arruguitas, de sus manitas, de sus vestidos conservadores y llenos de color o del acostumbrado bordado cartagüeño, verla maquilarse era fabulosoooo, porque para qué, siempre fue una mujer vanidosa y al final me decía, ¿si quede bien maquillada, el colorete no me quedo muy encendido? Ay cosita linda mi viejita, eso me enternecía y me hacia abrazarla y cogerla a picos para que ella me dijera “cuidado mijo me despeina estas flechas” jajajajaja. Además por ella aprendi a ahorrar “si gana cinco pesos, guarde dos porque uno nunca sabe” y ahora tengo algunas cositas gracias a esos consejos. Abuelita te amare tooooda la vida, viví orgulloso de ti y te lo demostré, intentamos ser los mejores nietos del mundo y lo mejor de todo es que en este momento mis lagrimas son de gracias y no de pesar porque se que la muerte es un paso nuevo y renovado no de dolor y tristeza. Gracias Alicia Osorio de Moreno por todo el amor, apoyo y alcahuetería que nos diste a mi hermana y a mi. TE AMAMOS ITA.

A photo posted by Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) on

  1. Su relación con Iván Lalinde

Vargas desmintió los rumores de los que él llama “maldadosos”, y sobre su relación con el presentador Iván Lalinde relató:

Los grandes amigos siempre están ahí y la gente empezaba: ‘Carlos Vargas e Iván Lalinde son novios… Carlos Vargas e Iván Lalinde son novios’, porque la gente es bien maldadosa. Pues no. Somos amigos del alma. Él fue de los amigos que el año pasado [cuando pasé por unas crisis] estuvieron ahí, encima, pendientes de mí”.

El equipaje de @paulinavegadiep es una bobada al lado del nuestro @ivanlalindeg la tarjeta quedó en ceros 😃😃😃😃

A photo posted by Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) on

  1. ¿Es vanidoso?

“Yo visto ‘cool’ dos días y al tercero digo: ¡Ay, qué pereza; volvamos a la chancleta’, puntualizó el presentador de ‘La Red’.

Esta es la entrevista completa de Vargas en AutoStar, publicada en YouTube.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: