El ‘peculiar’ espectáculo que dio presentadora de ‘Día a Día’

Lo protagonizó Ana Milena Gutiérrez con Alejo ‘el Conejo’ del ‘Desafío’, y fue demasiado erótico para el horario en que emiten el programa.

 
Ana Milena Gutiérrez, presentadora de 'Día a Día' - Pulzo.com
Instagram anamilegu.

La llamativa escena tuvo de fondo la canción ‘Travesuras’ de Nicky Jam, y al ritmo de esta ‘el Conejo’ le demostró a Ana Milena cómo era que hacía ‘striptease’ antes de entrar a concursar al ‘Desafío Súper Humanos’, reality del que fue eliminado esta semana.

El momento comenzó con movimientos muy sensuales, pero luego la presentadora de ‘Día a Día’ y ‘el Conejo’ se fueron ‘calentando’.

Más noticias

La emoción de estos dos personajes llegó al punto en que él le quitó el sacó a Ana Milena, la alzó y enseguida la botó al suelo, mientras le hacía un baile bastante erótico y golpeaba sus partes íntimas con las de ella.

El ‘peculiar’ espectáculo fue transmitido, en vivo y en directo este miércoles; y horas después fue publicada por Caracol en Facebook.

‘El Conejo’ no ha sido el único invitado a ‘Día a Día’ con el que Ana Milena (reemplazo de Catalina Gómez, que está en licencia de maternidad) se ha mostrado muy cariñosa esta semana.

El miércoles y jueves también lo hizo con otros galanes de la farándula colombiana, entre otros, con los cantantes Maluma y Pipe Bueno, y el protagonista de la serie ‘La Niña’ Sebastián Eslava, a quienes, incluso, la presentadora hizo halagos en Instagram.

Lindo Pipe! @pipebueno @diaadiacaracoltv

A photo posted by Ana Milena Gutiérrez (@anamilegu) on

Que hace uno en medio de tanto churro? 😍 @diaadiacaracoltv

A photo posted by Ana Milena Gutiérrez (@anamilegu) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: