Publicó un video en su historia de Instagram en el que aparece dando un sorbo a la bebida y, por su reacción, parece ser que no le gustó para nada.

“No pude beber mi propia sangre”, escribió en el video.

I love her, I have no words 😍 @katyperry #katyperry #katycats #KP4 #keiry 😏

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperrygoals) el

El artículo continúa abajo

El Unicorn Frapuccino se venderá hasta el próximo domingo 23 de abril y ha creado comentarios muy variados en redes sociales: hay quienes lo aman y quienes dicen que no vale la pena, indica US Weekly.

Algunos baristas de la compañía han dicho que están hartos de prepararlo, pues el proceso es bastante complejo, señala People.

Braden Burson, un joven empleado de un establecimiento en Colorado compartió un video en el que ruega a los clientes que no lo pidan más:

Hoy salió a la venta y tengo que decirles, ¡por favor, no lo pidan! Nunca antes había estado tan estresado, ha sido una locura. Nunca había tenido las manos tan pegajosas y tengo cosas de unicornio en mi pelo y nariz. Si nos quieren, como baristas, ¡no lo pidan!”.

La bebida es una mezcla sin café, de sirope de mango combinado con polvo rosado y capas de color azul, decorado con crema y más polvo de los mismos colores.

LO ÚLTIMO