Especulan que Sofía Vergara podría estar esperando su primer bebé de Joe Manganiello

Desde que la pareja se casó los medios han estado muy pendientes de cuándo recibirán la noticia de la llegada de un hijo a la familia.

 
AUSTIN, TX - MARCH 17:  Actors Joe Manganiello and Sofia Vergara attend the premiere of "Pee-wee's Big Holiday" during the 2016 SXSW Music, Film + Interactive Festival at Paramount Theatre on March 17, 2016 in Austin, Texas.  (Photo by Mike Windle/Getty Images for SXSW)
Getty Images

Los rumores empiezan a tomar fuerza y dicen que la actriz habría recurrido a la subrogación gestacional para tener un hijo con su esposo.

La persona encargada de ayudar a Sofía Vergara y Joe Manganiello con el proceso sería una prima de la colombiana que estaría en embarazo, como registra Periódico Correo de México.

Temas relacionados:

❤️❤️❤️

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

El medio hace referencia al testimonio que ofreció alguien cercano a la colombiana a una revista estadounidense de la que no menciona el nombre.

La pareja ha expresado su deseo de convertirse en padres, sobre todo Joe Manganiello que aún no tiene hijos, sin embargo, ambos son sensatos y saben de antemano que no será una tarea fácil.

También le puede interesar:

En entrevista con Harper’s Bazzar Arabia, Sofía Vergara se refirió al tema, “No puedo esperar nada natural”.

Ya veremos qué pasa. No es algo que no nos deje dormir. Pero no es algo contra lo que esté completamente en contra”, agregó.

Por lo que no es descabellada la idea de que la pareja este pensando en otras opciones para tener su bebé, como indica el portal StarPulse.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: