Sofía Vergara niega con fuertes palabras estar apoyando a Donald Trump

La colombiana se tomó su cuenta de Twitter para romper con los rumores publicados por un diario falso.

 
Getty Images

El portal thejournaldaily.com publicó una noticia falsa en la que aseguraba que la actriz apoyaba al candidato republicano, informó People. En el texto del falso portal también se ‘citaron’ algunas palabras de la actriz, que supuestamente había dicho que:

Esta es la persona que yo quiero que dirija al país”.

Tras conocer la ‘noticia’, la actriz publicó en su red social un claro mensaje en el que arremetió contra las noticias falsas que crean historias que ponen en riesgo su nombre, informó HSB Noticias. 

Estúpidos periódicos falsos. Nunca vuelvan a usar mi nombre para escribir noticias falsas”.

Al parecer, la denuncia de la actriz tuvo efecto y la supuesta página de noticias cerró su portal y, al ingresar, se puede leer un mensaje en el que se aclara que era un portal falso creado para publicar noticias graciosas y satíricas.

El diario era un sitio web de noticias satíricas. Esto significa que todas las historias de nuestra página web eran pura ficción y destinados por el bien del humor. Algunos han confundido accidentalmente a este sitio como uno real, que no es el caso. Los creadores pretenden crear simplemente artículos humorísticos de noticias falsas para hacer reír a la gente. Hemos decidido cerrar permanentemente el diario Daily. Por favor, considere la lectura de artículos en otro sitio de noticias satíricas”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: