La pareja tenía dos embriones que se desarrollaron a través de la técnica de fecundación in vitro, a los que bautizaron como Isabella y Emma, y que fueron concebidos en el estado de California.

A raíz de su separación en 2014, Loeb interpuso una demanda contra Sofía por la custodia de los embriones argumentando que tenía derecho a hacer uso de ellos y que los embriones tienen derecho a vivir, a pesar de un acuerdo firmado por ambos que prohíbe que cualquiera de los dos tome una decisión individual acerca de ellos.

El artículo continúa abajo

El juez de Luisiana llamó a los embriones como ‘ciudadanos de California’ y le dio la razón a Sofía debido a que los embriones fueron concebidos en ese estado y ni ella ni Loeb tienen alguna relación o vínculo permanente con el estado de Luisiana, a pesar de que Loeb aseguró que en sus planes estaba planeado vivir allí por un tiempo, señala el portal de entretenimiento TMZ.

Además, en los documentos analizados por la corte, el juez anotó que probablemente Loeb decidió poner la demanda en Luisiana, debido a que en ese estado las leyes que protegen los derechos de niños no nacidos son más rigurosas, algo que favorecería injustamente a Loeb.

Sofía está casada desde noviembre de 2015 con el actor Joe Manganiello, quien fue su apoyo durante todo el proceso contra Loeb.

Our last night at #CasaChipichipi🐚 😍😍😍

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Vegas week with my ❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

LO ÚLTIMO