Sofía Vergara fue galardonada en los ‘Kids Choice Awards’, pero no fue por su premio

La colombiana se llevó el primer lugar como ‘Actriz de TV favorita’, gracias a su papel en la serie ‘Modern Family’.

 

Estuvo nominada junto a grandes estrellas de la televisión como su compañera de set Sarah Hyland, Kaley Cuoco de ‘The Big Band Theory’, Jennifer Morrison de ‘How I Met Your Mother’ y otras muy queridas por el público, de acuerdo con la página oficial de los premios.

Aunque la actriz no estuvo presente en la premiación llevada a cabo el pasado 12 de marzo, se tomó su cuenta de Twitter para celebrar y ‘retwitear’ algunos comentarios de sus fanáticos, donde la felicitaron por su gran trabajo en la serie.

 

Entre otros ganadores de la ceremonia, presentada y animada por el cantante de música country y jurado del programa ‘La Voz’ Blake Shelton, se destacan también Adele con ‘Hello’ como la ‘canción favorita’, Jennifer Lawrence como ‘actriz favorita de película’ y ‘La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza’, galardonada como la ‘mejor película’, informa E! News.

Los premios que se destacan por entretener a los pequeños y jóvenes y por untar de líquido espeso verde a sus asistentes, premian el talento de varios músicos y artistas, entre esos la colombiana.

Slimed Harmony We'll go ahead and say it: sliming these gals was worth it.

A photo posted by Nickelodeon Kids Choice Awards (@kcanickelodeon) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: