Sofía Vergara, entre las tres mujeres más bellas del mundo

Jennifer Aniston encabeza el listado que publicó People en su última edición, donde la colombiana nuevamente hace parte del conteo.

 
Sofía Vergara
Getty Images

Aunque el ranking completo viene en la edición impresa de la revista, nosotros les contamos quiénes son las famosas que ocupan las primeras ocho posiciones y cuál es su secreto para mantenerse bellas.

Jennifer Aniston

La actriz de 47 años repite el título que alcanzó en el 2004, reconocida por su papel en la famosa serie ‘Friends’. La famosa siempre ha sobresalido como una de las mujeres más lindas del mundo, además porque siempre ha lucido natural y segura.

Getty Images
Getty Images

Reese Witherspoon

La actriz asegura que la confianza en sí misma permite que luzca tan linda y segura a los 40 años. Además, cree que con el paso de los años la sexualidad y la feminidad han ido aflorando, por lo que ahora se siente más cómoda que a los 20.

Getty Images
Getty Images

Sofía Vergara

La colombiana, que regresa a hacer parte del listado, afirma que como latina se siente sexy y segura con su cuerpo, por lo que no teme a mostrar un poco más a sus 43 años.

Getty Images
Getty Images

Keke Palmer

La joven actriz y cantante ha afirmado que no puede definirse de una manera particular puesto a que todos los días está cambiando.

Getty Images
Getty Images

Selena Gómez

A sus 23 años de edad, la cantante ha confesado que los comentarios sobre su cuerpo la han lastimado, por lo que ha tomado la decisión de no prestarles atención y aprender que si se siente cómoda consigo mismo, proyectará su belleza.

Getty Images
Getty Images

Meagan Good

La actriz de 34 años asegura que su belleza radica en la confianza que tiene de sí misma, porque se ama, se acepta y se siente bella y sexy, lo que además le permite sentirse más joven.

Getty Images
Getty Images

Carrie Underwood

A los 33 años, la cantante que alcanzó la fama en el 2005 gracias a su participación en ‘American Idol’ dice que la belleza radica en la fuerza de mantenerse arriba.

Getty Images
Getty Images

Christina Milian

La cantante y actriz de 34 años se ha apoyado del ejercicio para mantenerse en forma y sentirse bien.

Getty Images
Getty Images

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: