La modelo ha estado alejada de las cámaras por más de dos años, pues asegura que estar en los medios le tomaba mucho de su tiempo y no podía acudir juiciosamente a la universidad en donde estudió Comunicación Social.

“Decidí parar y dedicarme 100% a las clases y me fue muy bien. Nunca perdí una materia e hice cursos intersemestrales para terminar la carrera más rápido”, añade.

Después de finalizar sus estudios con éxito, la joven quiso materializar otro de sus sueños: convertirse en empresaria. Así fue como sacó adelante su propia línea de vestidos de baño.

En Malak, como se llama la marca, Sofía hace las veces de fundadora, diseñadora y modelo. “Me ha ido muy bien porque a las niñas les han gustado mucho los vestidos”, sostiene.

Pero ya con estas dos metas materializadas, ser profesional y tener su propia empresa, Sofía planea volver a los medios de comunicación, aunque en esta ocasión quiere proyectar una imagen diferente.

“Quiero encaminarme por otro lado. Que la gente me vea de otra manera, no siempre mostrando, que simplemente sea la mamacita, la buenona, la sexy”, cuenta la caleña, que comenzó como actriz en ‘Los tacones de Eva’.

El artículo continúa abajo

“No fue por alguna circunstancia o algo en especial, simplemente maduré. Antes era una niña inmadura, mal asesorada y con falta de experiencia. Los años me dieron a entender otras cosas y me cambió la visión de la vida”, añade.

Precisamente en búsqueda de proyectar otra imagen, Sofía se ha vuelto más ‘fit’ y también se retiró las prótesis de los senos, para verse menos voluptuosa:

“Va a ser imposible quitar esa percepción de mujer sexy, porque es algo natural en mí, pero quiero que también se fijen en otras cosas. No estoy diciendo a que ahora soy monja y no muestro nada. Me pongo tranquilamente un vestido de baño, una falda o un short, pero ya no debe ser lo principal en mi imagen”.

En un futuro, Sofía quisiera ser presentadora en un programa tipo magazine y también le gustaría volver a un reality como el Desafío.

@malakswimwear here we go. ✨ 📸By: @ferriveraruiz

A post shared by SOFIA JARAMILLO• M A L A K (@sofia_jaramillov) on

🌙🌎

A post shared by SOFIA JARAMILLO• M A L A K (@sofia_jaramillov) on