Sinead O'Connor está desaparecida y la policía teme un suicidio

Oficiales de los suburbios de Chicago buscan a la cantante que habría salido a dar un paseo en bicicleta el domingo en la mañana.

 
Getty Images

Por ahora, los agentes del Departamento de Policía de Wilmette, en el estado de Illinois, dijo que “buscaba determinar el bienestar de Sinead O’Connor”.

La cantante “según consta, se alejó de la zona de Wilmette en un paseo en bicicleta el domingo a las 6 am y no ha regresado”, indicó un comunicado.

El Departamento de Policía, cuyos voceros dijeron carecer de más información, indicó que alguien llamó para manifestar su preocupación tras ver a O’Connor, de 49 años, en la bicicleta.

La información fue suministrada inicialmente por el portal TMZ.

El publicista de la cantante no respondió hasta el momento consultas de la prensa.

Los antecedentes

O’Connor, conocida por expresar con firmeza sus puntos de vista, publicó recientemente una serie de mensajes en Facebook que generaron alarma.

En su posteo más reciente, O’Connor solicitaba a su hijo que el martes se apersonara ante la corte para pedir la custodia de su hermano.

Sobre fines del año pasado, sugirió en Facebook que había intentado suicidarse con una sobredosis.

No están claros los motivos de la estancia de O’Connor en Estados Unidos, aunque recientemente dijo que planeaba protestar en Carolina del Norte, probablemente debido a una reciente legislación de este estado sureño para restringir los derechos de los transgénero.

O’Connor también escribió recientemente que el comediante Arsenio Hall había proporcionando drogas durante décadas al fallecido ícono del pop Prince, desatando una airada respuesta de Hall y una demanda por libelo.

Prince, que murió el 21 de abril, escribió la canción más conocida de O’Connor, ‘Nothing compares 2 you’. La voz de la cantante irlandesa ha sido aclamada por la crítica. Con frecuencia, O’Connor ha sido protagonista de controversias.

Ella misma ha relatado haber sido víctima de abusos durante su niñez y ha criticado duramente a la Iglesia católica por no hacer más para proteger a los menores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: