Silvestre Dangond rompió su pantalón en pleno concierto y dejó ver parte de su entrepierna

El cantante dejó ver piel de su entrepierna durante el concierto de reencuentro con el acordeonista Juancho De La Espriella.

 

Así lo registró el mismo Dangond, que publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece feliz durante el concierto a pesar del gran roto que apareció en uno de los lados de su pantalón.

Escribió también un corto y divertido mensaje “Nótese bien que se me dañó el jean!!”

El concierto llevado a cabo en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín, hace parte de los conciertos de reencuentro que realizará el vallenatero con el acordeonista Juancho De La Espriella, que le acompañó durante 10 años antes de independizarse como artista, informó Minuto 30.

Con boletería agotada y 13 mil asistentes, el cantante se mostró entusiasmado, y como siempre, cantó y bailó al mejor ritmo de sus éxitos “La Gringa”, “La Colegiala”, “Ay Amor” y otras que hicieron vibrar el escenario y terminaron estirando sus pantalones hasta más no poder.

Así comenzó todo en MEDELLÍN, gracias por tanto papa, no merecemos y a pesar de eso nos bendices y nos amas……….

A video posted by jmdelaespriella (@jmdelaespriella) on

El dúo de músicos se separó a principios del año 2012, causando nostalgia entre los miles de fanáticos que disfrutaban de sus composiciones y presentaciones en vivo, anunció en ese entonces El Colombiano.

Pulzo.com informó en diciembre del año pasado, que De la Espriella había confirmado su reunión. La gira inició el pasado 12 de marzo en Bogotá y en total estarán en 25 ciudades del país.

Cada noche es diferente llena de sorpresas !! #missilvestristasdelalma hermosas #medellin #soldout #elreencuentrotour2016

A photo posted by Silvestre 🎙Dangond (@sildancor) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: