Así lo reporta el canal CNBC, que asegura que la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos (NFL, por sus siglas en inglés) “pagará más de 10 millones de dólares para producir el espectáculo de medio tiempo, pero no paga el acto principal”.

La semana pasada Pepsi dio a conocer las primeras imágenes de lo que se verá en el medio tiempo, donde se revela, por ahora, que tendrá grandes coreografías y se estará incluida en la lista de canciones el éxito ‘Bad Romance’.

Además, la misma Lady Gaga declara que está viendo “cómo puedo elevar ciertas cosas aquí y allá”.

En cuanto a los rumores sobre una supuesta censura de la NFL a la cantante para cualquier referencia sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la organización dijo a CNN que “es falso”.

“Es un sinsentido absurdo el que se quiera tratar de suscitar controversia donde no hay. El Super Bowl es un momento en que la gente realmente está unida. Lady Gaga está concentrada en brindarle un espectáculo increíble a los fanáticos y nos encanta trabajar con ella. No nos vamos a distraer por esto”, afirmó Natalie Ravitz, vicepresidenta senior de comunicaciones de la NFL, a la cadena.

Stuntin backstage, #SuperBowl #halftime rehearsal break. It's gonna be only family on that stage. ❤️

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

El Super Bowl se jugará el 5 de febrero entre los Falcons de Atlanta y los Patriots de Nueva Inglaterra.

LO ÚLTIMO