Shannen Doherty lamenta que hijo de Michael Bublé tenga cáncer

La actriz, que padece la enfermedad desde el año pasado, tocó el tema durante un evento de la Asociación Americana del Cáncer.

 
Shannon Doherty. Pulzo.com
Vivien Killilea/WireImage/Getty Images.

Luego de conocer que Noah, el hijo de 3 años de Michael Bublé, tiene cáncer, la artista, en una entrevista con Entertainment Tonight, indicó: “Ni siquiera puedo empezar a abordar el tema, para ser honesta, porque se trata de un niño de 3 años. Imagino que si tu hijo tiene cáncer es devastador para ti como padre”.

Asimismo, aconsejó, indirectamente, al cantante y a su familia:

Solo confíen en los doctores. Asegúrense de que tienen doctores increíbles y un gran equipo, y sepan que organizaciones como la Asociación Americana del Cáncer están haciendo muchas cosas buenas para la lucha contra el cáncer”.

Hay mucha investigación que nos permite tener mejores posibilidades ahora”, agregó.

Any guy can be a father but it takes a man to be a dad…and I thank god because I married a real man @michaelbuble #family #loveyou

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Doherty también resaltó la importancia de que el músico y su esposa, la argentina Luisana Lopilato, se mantengan positivos. “Esa positividad, esa expectativa de vida los ayudará a salir adelante”, manifestó.

Más noticias

Bublé reveló este viernes que su hijo padece cáncer. Para apoyarlo, por el momento, él y su esposa dejarán de lado sus carreras profesionales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: