Piqué pasaría Navidad por primera vez en Colombia junto a Shakira y sus hijos

El futbolista del Barcelona por fin vendría a conocer la tierra de la cantante barranquillera, luego de seis años de relación.

 
La cantante Shakira y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.
La cantante Shakira y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. / AFP.

Así lo aseguran varios medios españoles, citando una información entregada en un programa en vivo de Rac1.

Más noticias

La posible visita de Piqué a Colombia en Navidad estaría relacionada no solo con sus ganas de conocer la tierra de la mamá de sus dos hijos, Milan y Sasha, sino porque al fin cuenta con el tiempo para hacerlo ya que el Barcelona le daría más días de vacaciones: él saldría a descansar la otra semana y  regresaría el cuatro de enero, publicó Mundo Deportivo.

No obstante, ese mismo portal, basándose en información de Rac1, agregó que el supuesto plan de Piqué de pasar el 24 diciembre con la familia y amigos de Shakira en Barranquilla podría ser modificado por el tradicional partido que hace el Barcelona por Navidad, el 28 de diciembre, y al cual el jugador no le gusta faltar.

Por eso no se descarta que, de ser cierta la visita de Piqué al país, él, Shakira y sus dos hijos no lleguen para Navidad, sino para Año Nuevo.

2016

A photo posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Si bien la visita de Piqué a Colombia aún sigue siendo un rumor, la de Shakira no. La cantante estará promocionando su perfume Dance en el país, en enero, afirmó El Heraldo.

“La cantante pop se encuentra promocionando su perfume en todo el continente y tiene como fecha probable de hacer la promoción en Colombia el 11 de enero, lo que confirmaría la llegada de su familia”, escribió el medio.

La familia Topo Gigio!!

A photo posted by Shakira (@shakira) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: