Shakira cancela otro compromiso y crece incertidumbre por salud de su hijo

La cantante colombiana debía viajar a Argentina para la promoción de su nuevo perfume.

 
Shakira
Shakira y su hijo Milan / Getty Images

Primero fueron los premios Grammy y los American Music Awards, decisión que generó malestar en sus seguidores en redes sociales, y ahora, a través de un comunicado que replica El Clarín, explica que no estará presente en el evento previsto para el 14 de noviembre en ese país.

Con la presente quiero comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado […] Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia ‘Dance’. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan”.

Más noticias

Esta nueva cancelación ha comenzado a generar especulaciones sobre la salud de su hijo mayor, Milan, quien estuvo hospitalizado cuatro días a finales de octubre, aunque aún se desconocen las razones de su ingreso a la clínica Teknon de Barcelona.

“Si bien no hay información oficial acerca de por qué no pudo efectuar la visita al país, algunos rumores indican que la decisión se debe a los problemas de salud de su hijo mayor, Milán”, informa El Clarín.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: