Primero fueron los premios Grammy y los American Music Awards, decisión que generó malestar en sus seguidores en redes sociales, y ahora, a través de un comunicado que replica El Clarín, explica que no estará presente en el evento previsto para el 14 de noviembre en ese país.

Con la presente quiero comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado […] Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia ‘Dance’. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan”.

Esta nueva cancelación ha comenzado a generar especulaciones sobre la salud de su hijo mayor, Milan, quien estuvo hospitalizado cuatro días a finales de octubre, aunque aún se desconocen las razones de su ingreso a la clínica Teknon de Barcelona.

“Si bien no hay información oficial acerca de por qué no pudo efectuar la visita al país, algunos rumores indican que la decisión se debe a los problemas de salud de su hijo mayor, Milán”, informa El Clarín.

LO ÚLTIMO