El video de Shakira bailando en heladería por el que la critican en Instagram

Además de sorprender con la peculiar coreografía, asombró con la pinta poco sofisticada con que fue a dicho sitio de Santiago de Chile.

 
Shakira, cantante colombiana.
Shakira, cantante colombiana/Imagen ilustrativa. / Getty Images.

El baile, donde Shakira no dejó que su cadera fuera la protagonista como en otras ocasiones, y su atuendo quedaron registrados en un video y una foto que la misma cantante publicó en su cuenta de Instagram.

Más noticias

Además de ser criticada por su vestuario y por su coreografía, la cantante colombiana fue cuestionada por hablar en inglés, en un país latinoamericano cuyo idioma es el español.

Este es el video del baile, donde la cantante también dice en inglés y en broma: “Por cierto, probé todos los helados y no voy a comprar ninguno”. Luego aparece una foto de ella y su equipo de trabajo en la heladería, y un pantallazo de las críticas de sus seguidores en la red social por su peculiar baile, su vestuario y por no hablar en español.

Shak gone wild in Santiago, Chile// En una heladería de Santiago, Chile. ShakHQ #dance

A video posted by Shakira (@shakira) on

Con mi equipo! / With my team! Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Instagram shakira.

Aunque gran parte de los comentarios son para criticar a Shakira, algunos de sus seguidores salieron a defenderla y manifestaron que ella se ve hermosa con lo que se ponga y lo que baile porque, sencillamente, es “auténtica”.

Adicionalmente, señalan que es posible que la cantante no habló en español porque, en el momento que grabó el video, estaba comunicándose con personas de su equipo que quizás no entendían ese idioma.

Instagram shakira.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: