Sexualidad de Dumbledore y 10 secretos revelados de Harry Potter

J.K. Rowling, autora de la famosa saga del niño mago, ha divulgado detalles sobre algunos personajes y situaciones que ella creó.

 
Albus Dumbledore
es.harrypotter.wikia.com

Aunque para algunos seguidores de la novela no les sorprenda saber que el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería era homosexual, es posible que no comprendan por qué estaba enamorado de Gellert Grindelwald, considerado uno de los magos tenebrosos más peligros de todos los tiempos.

A parecer, la relación entre los dos magos, que empezó con proyectos mutuos muy ambiciosos, se diluyó con el tiempo porque Grindelwald no correspondió a Albus Dumbledore como este esperaba.

“Terriblemente decepcionado” por el poder negativo de su amado, Dumbledore lo enfrentó, lo derrotó y lo confinó en Nurmengard, la prisión que el mismo Grindelwald había creado para castigar a sus enemigos.

Así lo explica la escritora británica que se ha dedicado a despejar las dudas de miles de fanáticos que esperan el lanzamiento mundial de ‘Harry Potter and the Cursed Child’ (Harry Potter y el niño maldito) el 31 de julio de este año.

Mashable recoge las revelaciones más interesantes que ha hecho Rowling en los últimos 9 años y que sirven de antesala para el retorno de Harry Potter, pero esta vez la magia surgirá del genio creativo del escritor Jack Thorne.

Estas son las 10 revelaciones:

  1. ¿Qué fue lo que realmente vio Dumbledore en el espejo de Erised? Según Rowling, “vio a su familia con vida y feliz (…) Ariana, Percival y Kendra todos regresaron a él, y Aberfoth se reconcilió con él”.
  2. ¿Los magos pueden hacer magia sin la varita? Sí pueden, aunque esto les exige un nivel más amplio de conocimientos. “La mayoría de ellos producen la magia más precisa mediante el uso de la varita correcta”.
  3. Voldemort se pronuncia sin la ‘t’ al final.
  4. ¿Qué pasó con Harry, Ron, Hermione, Ginny y otros? Después de derrotar al señor oscuro, todos trabajaron para el Ministerio de Magia. Hermione tuvo un cargo especial en el Departamento de Seguridad Mágica.
  5. ¿Cuánto vale la matrícula en Hogwarts? “¡El Ministerio de Magia cubre el coste de toda la educación mágica!”, señaló Rowling.
  6. ¿Cuántas escuelas de magia existen en el mundo? La Confederación Internacional de Magos solo autorizó 11, dijo la autora.
  7. ¿Cuál mago no pudo hacer el hechizo Patronus? Rubeus Hagrid.
  8. ¿Por qué Harry llamó a su hijo con el nombre del profesor Snape? Severus “murió por Harry y por amor a Lily. Harry le rindió tributo en el perdón y agradecimiento”.
  9. ¿Por qué murió el profesor Severus Snape? “Murió en un intento de expiar su propia culpa y porque su silencio aseguró la victoria de Harry.
  10. ¿Harry Potter es culpable por las muertes en la batalla de Hogwarts? “No, aunque Harry esperaba en su corazón que él también sería perdonado. Las muertes en la batalla de Hogwarts Harry perseguirían para siempre”, agregó la célebre escritora J.K. Rowling.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: