A los usuarios de Pulzo no les convence la serie de alias 'J.J'

En sondeo, los seguidores de Facebook de nuestro medio dieron sus opiniones de la nueva serie de Caracol Televisión.

 
Urrego_Popeye
Juan Pablo Urrego será alias 'Popeye' en serie sobre el sicario. / Fotos: Instagram y AFP.

En la redacción de Pulzo contamos con la opinión de nuestros seguidores permanentemente. Por tal motivo, abrimos un sondeo en nuestra página de Facebook sobre la polémica que ha suscitado la nueva serie de Caracol Televisión ‘J.J. Lo que pasa tras las rejas’ y las diferentes opiniones se han hecho sentir.

Algunos no conciben cómo una canal de televisión hace una producción sobre un asesino. Cuestionan la creatividad y el temario para hacer series.

Imagen1
Imagen2

Otros creen que ya está bien del tema de los narcotraficantes y sus subalternos. Las consideran dañinas y poco divertidas; hasta sacan lo no recomendable de cada quien.

Imagen3
Imagen4
Imagen5
Imagen6

También existen los que hacen un llamado a los padres para prohibir ese contenido en sus casas y prefieren evadir la existencia del nuevo programa. Pero eso sí le ponen un poco más de análisis a la controversia.

Más noticias

Imagen7
Imagen8
Imagen9

En definitiva, no hay buena acogida previa por parte de los usuarios de redes sociales. Pero es claro que hay que ver la primera emisión para saber qué dicen los ratings. La polémica se ha desatado en los medios de comunicación más reconocidos del país, por de esta nueva apuesta de Caracol Televisión, que se estrenará hoy a las 10:00 p.m.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: