Alistan serie y película del cantante mexicano José Alfredo Jiménez

La primera será biográfica, desde la infancia hasta la muerte del artista, y la segunda, anecdótica, relacionada con una canción de Jiménez.

 
José Alfredo Jiménez, cantante mexicano.
José Alfredo Jiménez, cantante mexicano. / Pantallazos YouTube.

La serie biográfica tendrá 40 capítulos en los que se contará lo destacado y lo feo de la vida de José Alfredo, entre otras su abuso con el licor, y sus amores y desamores, según Televisa.

Más noticias

La producción, además, mostrará el “auge y caída de, cantante pero también de mesero y portero de fútbol, que terminó por una cirrosis hepática”, añadió el portal 20 minutos.

La serie está a cargo del productor Vidal Cantú, que ya está haciendo el casting para encontrar al actor que interpretará al fallecido cantante mexicano, informó Televisa.

Esa persona que dará vida a José Alfredo “deberá saber cantar, meterse en su piel y ser un gran actor, pero no tiene que ser nadie de ningún país en particular”, dijo el productor en una entrevista con Notimex, mencionada en 20 minutos.

En cuanto a la película sobre el ídolo mexicano se sabe que la dirigirá Jorge Ramírez Suárez, será anecdótica y el guión estará basado en un episodio de una semana de la vida de él y que tiene conexión con su corrido del caballo blanco, publicó el portal.

Tanto la serie como la película se empezarán a grabar en 2017: la primera en el primer semestre y la otra en el segundo, de tal forma que las dos puedan estrenarse en 2018, añadió el medio y puntualizó que, además de México, la serie podría transmitirse en países de Latinoamérica, en Estados Unidos y España, entre otros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: