Con serenata, actor que compite en ‘Soldados’ mostró cuánto extraña a su esposa

Para darle este detalle a la actriz Nataly Umaña, Alejandro Estrada contó con la complicidad de su colega Orlando Liñán.

Alejandro Estrada y su esposa Nataly Umaña, actores.
Alejandro Estrada y su esposa Nataly Umaña, actores. | Instagram alejoestrada.

Así se ve en un video en el que Orlando aparece cantando y tocando guitarra, y Alejandro dedicándole un vallenato a su esposa, a quien no ha visto durante varios días por estar participando en el reality de RCN.

“Pero serás mi amor eterno, Nataly”, “Me gusta tanto, tanto, tanto, que no te imaginas cada cuanto te tengo presente entre mis sueños, imaginándome cuánto te quiero”, y “Corazón, poquito a poco me metí en tu alma”, son algunas de las frases que le canta Alejandro a su pareja.

La grabación de la serenata la compartió el actor en su cuenta de Instagram, y está acompañada de un amoroso mensaje para su esposa.

El artículo continúa abajo

“@natalyumanaa ❤️ He descubierto en tantos años a tu lado muchas cosas y sentimientos maravillosos, lo valioso que es cruzar etapas en la vida junto a alguien que uno ama y a la cual admira demasiado como yo te admiro a ti, quiero salir de acá victorioso y estar contigo hoy, mañana y siempre”, indicó.

En el mensaje, Alejandro igualmente le da las gracias a Orlando, que también está participando en ‘Soldados’, por acompañarlo en la serenata.

“A mi lanza @orlandolinan gracias. #soldados1.0 aprovechando los minutos que nos dieron hoy de más para hablar con nuestras familias que tanto extrañamos”, expresó.

Este detalle de Alejandro, Nataly lo calificó como una “sorpresa bonita”.

“Ayyy, Dios. Qué es está sorpresa tan bonita😍😍😍 Muero de amor y de ternura. Te amo @alejoestrada, eres el hombre que tanto desee 🙌🙏. Llevamos 5 años juntos y nunca me has dado motivo para derramar una lágrima de tristeza ni de dolor, ahora están rodando en mi rostro de mucha alegría y amor ❤️ (últimamente contigo todo me sale en verso) 😍😍😍😍. ¡¡¡@orlandolinan gracias!!!”, manifestó la actriz en Instagram.

Ayyy Dios que es está sorpresa tan bonita 😍😍😍muero de amor y de ternura . Te amo @alejoestrada eres el hombre que tanto desee 🙌🙏 Llevamos 5 años Juntos y nunca me has dado motivo para derramar una lagrima de tristeza ni de dolor , ahora están rodando en mi rostro de mucha alegría y amor ❤️ ( últimamente contigo todo me sale en verso ) 😍😍😍😍 @orlandolinan gracias !!! @titaa0919 #Repost @alejoestrada (@get_repost) ・・・ @natalyumanaa ❤️ He descubierto en tantos años a tu lado muchas cosas y sentimientos maravillosos , lo valioso que es cruzar etapas en la vida junto a alguien que uno ama y a la cual admira demasiado como yo te admiro a ti , quiero salir de acá victorioso y estar contigo hoy , mañana y siempre .A mi lanza @orlandolinan gracias . @soldadostv #soldados1.0 @entretenimientorcn aprovechando los minutos que nos dieron hoy de más para hablar con nuestras familias que tanto extrañamos. Los leo a todos gracias por sus mensajes llenos de cariño y apoyo 🙌

Una publicación compartida de Nataly Umana (@natalyumanaa) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error