Acusaciones de Florinda Meza sobre 'Don Ramón', otra cachetada para el actor, dice su hijo

Esteban Valdés salió en defensa de su padre ante las fuertes declaraciones que hizo la actriz sobre él.

 
Don ramon Twitter

La semana pasada durante una entrevista para el programa brasileño ‘Gugu’, Florinda Meza dijo que Ramón Valdéz era drogadicto, testimonio que fue rechazado por la familia del artista.

Posteriormente y ante la polémica que causó con sus palabras, la actriz pidió disculpas aclarando que su intención no era dañar la imagen del actor.

Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”, escribió en su cuenta de Twitter.

Temas relacionados:

MEX33. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 28/11/2015.- La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", asiste a una misa por el primer aniversario de la muerte de su esposo hoy, sábado 28 de noviembre de 2015, en Ciudad de México (México). Una emotiva misa a la que asistió un centenar de personas recordó hoy en la Ciudad de México al icónico comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", en el primer aniversario de la muerte. EFE/Sáshenka Gutiérrez
Foto: EFE

Al respecto, Esteban Valdés, hijo del actor, negó que su padre fuera un adicto a las drogas, dijo que las declaraciones de ‘Doña Florinda’ sí causaron daño, pero que no piensa tomar represalias en su contra, así como el personaje que interpretó su padre, nunca lo hizo en el programa, como indica El Universal.

Todas las ‘cachetadas’ que doña Florinda ha dado a mi papá son injustas. Él ya no vive para defenderse, pero puedo decir que ha sido injustamente bofeteado”, aseguró en entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Ofreció disculpas y se agradecen, a ver si está dispuesta a retractarse. Como hijos, jamás supimos que mi papá usara alguna droga, como ella lo dijo. Ser adicto a las drogas es una expresión muy fuerte”, añadió Esteban.

También le puede interesar:

Ramón Valdés falleció en 1988 a causa de un cáncer de estómago que le había sido diagnosticado tres años antes, cuando le pronosticaron un año más de vida, pero gracias a sus cuidados duró un poco más, como registra el portal Debate.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: