El relato que deja a Abel Aguilar como un ‘patán’ en separación con su esposa  

Lo publicó Vea, citando a una fuente que contó detalles de la ruptura del futbolista y la expresentadora de Win Sports Natalia Restrepo.

Abel Aguilar, jugador del Deportivo Cali y la Selección Colombia.
Abel Aguilar, jugador del la Selección Colombia y Deportivo Cali .| AFP.

La crisis amorosa entre Abel y Natalia comenzó hace algunos meses, luego de casi tres años de matrimonio, y después de que él regresara a Colombia y se recuperara de una lesión con la ayuda de médicos y de su esposa, que hizo las veces de ‘enfermera’ en ese proceso, señaló la revista.

“Al sentirse un poco recuperado, el compartimiento cambió. Era distante con su esposa”, dijo una fuente (cuyo nombre no fue revelado) a Vea, que luego afirmó que el futbolista del Deportivo Cali le pidió a la expresentadora de Win Sports un tiempo de unos días que terminó siendo el fin de su matrimonio.

Natalia, desconcertada, lo cuestionó, pero él le aseguró que solo serían un par de días”, afirmó la fuente, a lo que la revista añadió: “Esa fue la última vez que se vieron, porque Aguilar no le volvió a contestar una llamada y a la semana se comunicó telefónicamente para decirle que no quería nada más con ella”.

Aunque aparentemente no tuvo una explicación de por qué Abel le pedía que terminaran su relación, luego de que ella había dejado hasta su trabajo y sueños por seguirlo a él a cada lugar donde era contratado como futbolista, Natalia decidió recoger sus cosas y respetar la decisión de su pareja. No obstante, en ese momento, según la publicación:

Abel le retuvo varios meses los objetos personales a ella”.

Entonces, Natalia se asesoró y decidió entablar una demanda en contra de su todavía legalmente esposo, aseguró la revista mencionando algunas palabras textuales de la fuente:

Los expertos le aconsejaron entablar la demanda por incumplimiento de los deberes de cónyuge, abandono y maltrato psicológico. La demanda, [según la fuente], busca dejar una lección clara: ‘El matrimonio es algo serio y existen formas, basadas en el respeto, de terminar las cosas […] Renunciar a su mundo por amor y que de la noche a la mañana se esfume todo y sin explicación alguna desconcierta a cualquiera. Eso es maltrato psicológico; ella se sintió usada y maltratada como mujer y esposa’”.

Dicha demanda está a cargo de un juzgado que ya citó a las dos partes a una audiencia el 23 de enero y a la que Abel no asistió, por lo que esta fue reprogramada para el 28 de enero, puntualizó Vea, que explicó que buscó la versión del futbolista y de la presentadora sobre su divorcio, pero no logró contactarlos.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error