Sensuales fotos de Valerie Domínguez y Sara Corrales tienen enloquecidos a fans

Las imágenes (2 de cada una) llevan miles de ‘Me gusta’ y comentarios halagando la belleza y las poses de las actrices en sus fotos.

 
Valerie Domínguez y Sara Corrales, actrices colombianas.
Valerie Domínguez y Sara Corrales, actrices colombianas. / Instagram valeriedomi/saracorrales.

En las fotos, Valerie y Sara aparecen con diminutos vestidos de baño mostrando sus esbeltas figuras, una desde un balcón cercano a una piscina y la otra frente al mar.

Más noticias

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de las actrices han sido las colas de Valerie y Sara. En el caso de esta última, sus fans también están encantados por la pose que usó cuando se tomó una foto haciendo “locuras” con su novio en la playa.

Estas son las cuatro fotografías publicadas por las actrices (dos de cada una) en sus cuentas de Instagram, en los últimos tres días, y que tienen enloquecidos a sus fans.

☀️ #mamabreakasweat #palmsprings 🌴

A photo posted by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Buenísimos días! ☀️😎🌴 #esacolanoesdeaqui #mamabreakasweat

A photo posted by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

“Dios mío… Qué óptica tan bella para iniciar este domingo… Te adoro flaca”, “Guapa”, “Mamasita”, “Bollito”, “Te amo canelita” y “Esa cola no es de aquí, ni de ninguna parte, ¡cayó del cielo!”, son algunos de los comentarios que le han hecho a Valerie por sus sexis fotos.

Mientras que a Sara sus fans le escriben en la red social: “Cuerpo bendito”, “¡Qué sexy!”, “Parece irreal”, “¡Qué cola! Estas rerabona”, “Divina” y “Cuerpazo, mi amor platónico”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Valerie y Sara sorprenden con sensuales fotos a sus seguidores en Instagram. La primera ya lo había logrado en octubre, cuando mostró un corazón en su cola, mientras la segunda lo hizo esta misma semana, al compartir algunas imágenes de las espectaculares vacaciones que se está dando en México.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: