El anuncio lo hizo la misma Lana Wachowski, directora de ‘Sense8’, a través de una carta publicada en la cuenta de Twitter de la producción, en la que confesó que, al igual que los seguidores de la serie, ella también cayó en depresión luego de la cancelación y de los cientos de mensajes de fanáticos que pedían que regresara.

“Sentí la decepción de mi increíble equipo […] Sentí la tristeza de los actores que han dado tanto de ellos mismos […] Pero sobre todo, sentí el corazón roto de nuestros fans (de nuevo, me gustaría poder reunirme con ustedes para compartir algunos de los hermosos momentos, los abrazos, lágrimas y risas, así como las conversaciones perspicaces y humildes que he tenido con gente que se ha conectado con este show; no son como ningunos fans que me haya encontrado nunca como artista)”.

El artículo continúa abajo

Lana, además, explica que a pesar de ser interrogada muchas veces sobre si había algo que pudiera hacer, la verdad era que no, “no había nada que pudiera hacer”. Sin embargo, la realizadora cuenta que, tal como sucede con sus personajes, ella no estaba sola y “de forma improbable, su amor ha traído ‘Sense8’ de vuelta a la vida (podría besar a cada uno de ustedes).

Al final, hace oficial el anuncio y aclara que no solo ella tiene el placer de contar la noticia, sino también la compañía; “créanme, ellos aman el show tanto como yo, pero los números siempre han sido retadores”.

“Habrá un especial de dos horas el próximo año […] Ahora, vamos a averiguar que pasa con Wolfgan”.