Señorita Guajira no da la talla y la sacan del reinado por dos milímetros

La estatura de Valeria Romero Vignas es de 1,64.8, pero el Concurso Nacional de Belleza exige que las candidatas midan 1,65.

 
Valeria Romero, señorita Guajira - Pulzo.com
Foto: @SrtaColombia

Este habría sido el motivo por el que las directivas del concurso, específicamente su director Raimundo Angulo, decidieron sacar a la joven que aspiraba a convertirse en la mujer más bella del país, informa el portal Guajira Press.

“La destitución se habría dado durante una reunión en Bogotá que se llevó a cabo hacia el mediodía de ayer (miércoles)”, indica ese medio, resaltando que hay “molestia” en los cirulos sociales de La Guajira ya que la candidata cumplió el proceso de preparación y el comité de belleza del departamento le hizo una gala para entregarle la banda representativa.

Por eso, la exseñorita Colombia María Mónica Urbina, tía y preparadora de Romero Vignas, se mostró molesta y dijo al medio que la decisión le parece “un acto discriminatorio”.

También le puede interesar:

La candidata también se manifestó para rechazar que la hayan dejado por fuera del concurso de esa manera.

“Es oficial. No voy a participar en el concurso por temas externos. Dos milímetros me impidieron ser la próxima señorita Colombia. Estoy desconcertada”, dijo Romero a Noticias Caracol.

Lo extraño del caso es que a la joven ya la habían aceptado en el certamen de belleza, y hasta fotos le hicieron.

Concurso Nacional de la Belleza

“Nos sentimos sorprendidos con esta noticia porque no hemos recibido información oficial. Lo único que hemos recibido es la confirmación, el 15 de julio, de su aceptación como Señorita Guajira”, expresó Hermes Sánchez, presidente del Comité de La Guajira, en diálogo con El Heraldo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: