Señorita Colombia renunciaría si no le cambian la chaperona

Eso aseguró el programa La Red al señalar que la solicitud ya fue hecha por Andrea Tovar al presidente del reinado Raimundo Angulo.

 
Instagram andreatov.

La petición de la Señorita Colombia se dio luego de que la chaperona la regañara por usar una camiseta de una marca que no patrocina el Concurso Nacional de la Belleza, afirmó el periodista Carlos Giraldo, de La Red:

El asunto fue que apareció una foto de ella con una camiseta de una marca deportiva que no es patrocinadora del concurso, y la chaperona la ha llamado a regañar, montó en cólera, le dijo hasta de qué iba a morir y en qué iba a reencarnar. Entonces, ella [la Señorita Colombia]  fue a hablar con Raimundo Angulo la posibilidad de cambiar la chaperona o renunciar al concurso”.

También le puede interesar:

Aunque la solicitud la recibió Raimundo Angulo durante una visita que la Señorita Colombia le hizo en su apartamento, el 31 de marzo, Tovar no ha tenido respuesta, puntualizó Giraldo.

En el programa agregaron que esta no sería la primera reina que amenaza con renunciar al cargo por problemas con su chaperona, la otra más reciente fue la de Valerie Dominguez, Señorita Colombia entre 2005 y 2006.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: