Señorita Colombia confiesa cuáles son sus debilidades

Andrea Tovar ha sido blanco de varias críticas y chismes, pero ella trabaja fuerte para evitarlos y prepararse para Miss Universo.

 
Andrea Tovar, Señorita Colombia
Instagram @andreatov

En entrevista con el programa ‘La Red’ del canal Caracol, la chocoana dijo que su preparación física consiste en clases de alta intensidad que incluyen mucho cardio, así como ejercicios funcionales.

Tengo que tener unas medidas exactas y la idea es llegar divina y no dejar que hablen ni escatimen ningún detalle”, aseguró.

La Señorita Colombia habló además cuáles son sus fortalezas para concursar en Miss Universo, dentro de las que resalta su pluriétnica, seguridad al hablar, autenticidad y su pasarela.

Temas relacionados:

En cuanto a los aspectos en los que trabaja para mejorar está el inglés, por lo que asegura que responderá en español porque es su idioma natal, además sabe que se defenderá mejor y tendrá más seguridad a la hora de responder.

El diseñador Alfredo Barraza y su chaperona Adriana Ceballos son quienes la acompañan en el proceso de preparación para el gran momento.

También le puede interesar:

Mañana En mi tierra qué alegría ! 💃🏽👏🏽

A photo posted by Andrea Tovar (@andreatov) on

Aunque Andrea Tovar no habla sobre su relación con el actor y cantante Julián Orrero, la revista Tv y Novelas en su última edición dice que la pareja terminó hace varios meses.

Instagram @julianrocka
Instagram @julianrocka

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: