Así lo indicó Tv y Novelas, que además agrega que la artista tuvo que ser ingresada a la clínica porque sufrió unos nuevos ataques de pánico, ansiedad y depresión, que padece desde el año 2010 cuando le diagnosticaron lupus.

La enfermedad de la cantante parece que no la deja salir adelante, pues hace unos meses ella misma decidió internarse en el centro médico de Arizona para ponerse en tratamiento. Al parecer, la fuerte medicación que recibió, provocó los efectos secundarios y su nueva recaída, señaló Noticias Caracol.

Hace pocos días fueron reveladas unas fotografías de la reina de Instagram, pues tiene más de 100 millones de seguidores, en el restaurante Roadhouse Texas de Alcoa de Tennesse, Estados Unidos.

De acuerdo con Hola, Selena Gómez estaba más delgada y con el cabello más corto, al parecer, por el tratamiento de quimioterapia al que fue sometida. Sin embargo, lucía igual de amable con sus fans y aceptó posar para algunas fotos.

Morning #prayforselena #selenaandherfamily #getwellsoonselena #selenatorfamily #selenagomez #selenaisback

A photo posted by Just Another Fan (@selenasspotlight) on

Idk how, but thank you for 300 followers!💜💜💙💙💙❤️❤️

A photo posted by Just Another Fan (@selenasspotlight) on

Debido a sus contantes recaídas, la artista norteamericana suspendió 34 presentaciones de su gira Revival Tour. Además, desde hace dos meses está ausente de sus redes sociales, donde sus seguidores le envían mensajes de aliento.

LO ÚLTIMO