Llega la segunda temporada de 'Narcos': los últimos días de Pablo Escobar

Netflix estrenó los 10 episodios nuevos de la serie, que retoman la historia desde cuando Escobar se escapa de La Catedral.

 
Narcos
Imagen: Netflix

En la segunda temporada, ‘Narcos‘ contará la historia de la persecución a muerte de autoridades, el cartel de Cali y los Pepes contra Pablo Escobar.

También incluirá la aparición de los paramilitares. El ‘trailer’, además, promociona esta segunda parte con la pregunta ‘¿quién mató a Pablo Escobar?’.

El desenlace de la historia es conocido: Escobar muere. Sin embargo, con la pregunta, los productores ponen un elemento de intriga con un asunto que aún inquieta a los colombianos.

Par animar a los seguidores de la serie a que se animen a ver esta segunda temporada, Netflix publicó la primera escena, en la que aparece Pablo Escobar, recién fugado de prisión, junto a sus hombres y rodeado de tropas del Ejército.

Un soldado, al verlo, le dice: “Señor Escobar, lo siento, pero tenemos órdenes de no dejarlo pasar. Tenemos que ponerlo nuevamente bajo custodia”.

“Qué pena con usted, mijo. Desafortunadamente, yo no puedo permitir eso. Con su permiso”, responde el narcotraficante, y se va con sus hombres.

‘Narcos’ ha sido bien recibida por la crítica, como se puede ver en la Internet Movie Database y la página ‘Rotten Tomatoes‘, donde la serie, respectivamente, tiene calificaciones de 8,9/10 y 84 %.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: