El suicidio adolescente no es un tema nuevo dentro de la pantalla, pero la serie se ha convertido en el fenómeno del año, y todos tienen una opinión sobre el ‘show; aunque algunos están de acuerdo con que sí es algo sobre lo que se debe discutir, muchos aseguran que la manera cómo se mostró la historia no fue la correcta, y podría tener consecuencias graves en jóvenes con depresión.

El artículo continúa abajo

Tal vez fueron estas discusiones las que llevaron a la renovación de la serie de Netflix. Aunque oficialmente no se conoce el argumento de esta segunda parte, el portal Viral Thread asegura que el programa seguirá el camino a la reconciliación y recuperación de las personas afectadas por la muerte de Hannah Baker, quien seguramente también estará ‘presente’.

En @13reasonswhy, acompañado con ‘Their story isn’t over’ (Su historia no ha terminado), se dio a conocer el primer avance de la segunda temporada, que, aunque no da una idea sobre la historia, muestra una ‘escena de la calma antes de la tormenta’.

El mismo portal de noticias asegura que la segunda parte de la adaptación de la novela de Hay Asher también tendrá 13 episodios y se espera que se estrene en el 2018.

LO ÚLTIMO