¿Se le subieron los humos a Ariadna Gutiérrez? Eso creen en Sucre

Lucy Cruz, presidenta de la Corporación de Belleza del Departamento, hizo varias declaraciones que indicarían que es cierto.

 
Ariadna Gutiérrez
Instagram @gutierrezary

Ella nos dijo que no quería venir a Sucre, eso fue un dolor muy grande para nosotros. La última vez que vino fue a imponer la banda a su sucesora, Paula Correa”, aseguró la representante a los medios de comunicación.

Según indicó Cruz, la decisión de Ariadna fue tomada en las Fiestas del 20 de enero, cuando le incumplieron con la carroza en la que se movilizaría durante el desfile.

Se molestó de tal forma que dijo que no volvía nunca más. Una carroza no puede opacar el trabajo que ya habíamos hecho durante tres años y el cariño de todos”, señaló la presidenta en una rueda de prensa.

También le puede interesar:

Instagram @gutierrezary
Instagram @gutierrezary

La representante de la Corporación de Belleza también indicó que la exreina nunca hizo un agradecimiento público por el apoyo que recibió como Señorita Sucre y tampoco hizo una labor social en el departamento durante su año como Señorita Colombia.

Hoy tenemos deudas aún por su participación en el reinado”, dijo Cruz, como registra El Universal.

La rueda de prensa que se ofreció tenía como objetivo anunciar que este año no se enviará una representante de Sucre al Concurso Nacional de la Belleza porque la aspirante que había sido escogida viajó a Europa, como informa El Heraldo.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: