Se filtra el nombre del primer finalista de MasterChef Colombia

Se trata de Leonardo Morán, un cucuteño del que además hace poco se conoció que sería el novio de la actriz Angeline Moncayo.

 
Finalistas MasterChef
Twitter @MasterChefCo

El nombre fue revelado en Twitter después de la emisión del programa en Discovery Home and Health, donde su transmisión no se interrumpió, como en el caso de RCN, que se atrasó por la Copa América.

Sin embargo, los televidentes del canal internacional conocieron que Leonardo es el primer finalista de la segunda temporada de MasterChef Colombia e inmediatamente lo comentaron en redes sociales.

También le puede interesar:

Tuit finalista Masterchef

Tuit finalista Masterchef 1

En su cuenta de Instagram, el concursante no dudó en enviar saludos a todas las personas que lo han apoyado y que desde ya hacen fuerza para que sea el ganador de la temporada. Además, en su cuenta de Twitter compartió varios de los mensajes que ha recibido.

Según indica el perfil de Leonardo en la página de ‘MasterChef’, es campeón de patinaje en línea, estudió diseño industrial y tiene un restaurante en México con sus hermanos.

Temas relacionados:

La revista VEA publicó algunas fotografías del cucuteño junto a Angeline Moncayo en un sitio de Bogotá, donde vieron el partido de Colombia vs. Perú y estuvieron muy cariñosos.

Aunque no se sabe desde cuando están saliendo, lo cierto es que después del partido, subieron al balcón VIP del lugar, y entre abrazos y besos apasionados, rumbearon hasta el amanecer”, dice la publicación.

Instagram
Instagram

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter
  • - Instagram

Comenta con Facebook: