Se casó la hija del presidente Santos con un destacado golfista colombiano

María Antonia Santos le dio el ‘sí’ al empresario Sebastián Pinzón, en ceremonia que se celebró este sábado en Cundinamarca.

 
Facebook/Juan Manuel Santos

El evento fue estrictamente privado y la reunión, que se llevó a cabo en la hacienda presidencial de Hato Grande, fue animada por el grupo colombiano Herencia de Timbiquí,  informó El Espectador.

“No es fácil entregar en el altar una hija. Hoy lo hago tranquilo. Sebastián es un gran ser humano. ¡Toda la felicidad para mi patojita!”, escribió el presidente Juan Manuel Santos en Facebook.

Por su parte, María Clemencia De Santos escribió en sus redes: “Mi niña, te voy a extrañar”.

Nelson Cárdenas – Presidencia/El Espectador

Para la boda de María Antonia, de 24 años, graduada en neurociencias en la Universidad de Brown (EE.UU.), y de Pinzón, golfista de 27 años y administrador de la Universidad de Barry, en Miami, se utilizaron productos nacionales, indica el impreso.

La joven pareja se comprometió en julio del año pasado en Tulum, una playa mexicana, después de casi cinco años de noviazgo.

Los padres del novio son Fernando Pinzón, socio de empresas que operan aeropuertos, y Alicia Naranjo, que se ha desempeñado en cargos públicos y privados. Además, destaca El Espectador, Naranjo fue asesora del expresidente Uribe y directora del Invías.

“Actualmente participa en las licitaciones para la construcción de las vías 4G a través de su firma de ingeniería”, agrega la información.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: