La protagonista de ‘Ghost in the shell’, una de las grandes apuestas de ciencia ficción para este año en el cine, declaró además que “con cada ganancia hay una pérdida, ¿verdad? Así que la monogamia es una pérdida. Hay que elegir caminos.”

Johansson dio mayor sentido a sus palabras al decir que “es mucho trabajo. Y el hecho de que sea tal trabajo para tanta gente –para todos-, ese hecho demuestra que no es una cosa natural.”

Giphy.com

Sin embargo, reconoce que ha sido una persona monógama y que no está en contra de ese comportamiento: “Es algo que respeto mucho y en lo que he participado, pero creo que definitivamente va en contra de algún instinto de mirar más allá.”

Y en cuanto a contraer nupcias con alguien, cree “que el matrimonio es una idea hermosa y su práctica puede ser una cosa muy bella”. Sin embargo, reconoce que es una unión que cambia las cosas, además de que “es una hermosa responsabilidad, pero es una responsabilidad”.

‘Ghost in the shell’ se estrenará en marzo rodeada de una polémica por la elección de Scarlett, pues la historia está basada en un cómic japonés y se esperaba que una actriz asiática interpretara a la protagonista. Sin embargo, ella defiende la decisión de los productores y dice que “siempre pensé que el personaje era universal, en el sentido en que no tiene identidad y el corazón de la historia es su búsqueda de esa identidad. Espero que los cuestionamientos que tiene la gente sobre mi casting en esta película sean resueltos yendo, efectivamente, a ver la cinta”.

LO ÚLTIMO