¿Sara Uribe vuelve a la presentación, pero no en RCN sino en Caracol?

Esa es la pregunta que se hacen varios seguidores de la exprotagonista de novela luego de una llamativa foto que ella compartió.

 
Sara Uribe, presentadora y exprotagonista de Novela.
Sara Uribe, presentadora y exparticipante de 'Protagonistas de Novela'. / Instagram sara_uribe.

En la imagen, publicada en Instagram, se ve a Sara sentada en lo que parece uno de los sofás del programa ‘Día a día’ de Caracol.

Sin embargo, lo que más llama la atención no solo es la fotografía, sino la descripción que la exparticipante de ‘Protagonistas de novela’ y expresentadora de los programas de RCN ‘En exclusiva’ y ‘Estilo RCN’ le puso a la imagen.

Más noticias

Volver a hacer lo que me gusta. ¡Te amo papito Dios! Gracias gracias por tanto”, indicó Sara.

Eso, inmediatamente, desató la curiosidad de los seguidores de la presentadora que empezaron a preguntarle si ahora iba a trabajar en ‘Día a día’.

Amigos cercanos con los que Sara trabajó en RCN también dejaron comentarios en la foto. Uno de ellos fue su exjefe Sergio Barbosa, que hasta el año pasado dirigió ‘Estilo RCN’, y que con sus palabras a Sara estaría sugiriendo la entrada de ella a Caracol.

Instagram sara_uribe.

No obstante, e infortunadamente para los seguidores que se imaginaron a la exprotagonista de novela trabajando en ‘Día a día’, Caracol le dijo a Pulzo.com que “ella no está trabajando con ningún proyecto del canal”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: