¿Sara Uribe y Fredy Guarín, juntos otra vez? "Video demuestra que están enamorados"

Así lo aseguró TVyNovelas, que publicó la grabación en la que, dicen, se ve a la presentadora y al futbolista en una discoteca de Miami.

Sara Uribe, presentadora, y Fredy Guarín, futbolista.
Sara Uribe, presentadora, y Fredy Guarín, futbolista. | Instagram sara_uribe/fguarin13.

En la escena se señala con un círculo rojo a una pareja que, según el mencionado medio, son Sara y Guarín.

Aunque ahí no se ve nada comprometedor, sino a un par de personas conversando, en su reciente edición impresa, la revista también aseguró que los dos famosos se besaron y estuvieron tomados de la mano en la discoteca. Además, afirma tener como prueba del romance unas fotos.

El artículo continúa abajo

“Las pruebas son concluyentes: llegaron tomados de la mano a la discoteca El Patio, de Miami (Florida), el pasado 14 de agosto para pasar una noche de copas y romance. A las 10:30 de la noche estaban sentados en la zona VIP del centro nocturno, muy cerca del DJ que amenizaba el ambiente. Permanecieron varias horas hablando, consintiéndose, besándose, siempre tomados de la mano, tal como habían llegado. Ya no hay nada que ocultar del romance”, escribió TVyNovelas.

Pantallazo video de TVYNovelas.

Ese medio igualmente señaló que, cinco días antes de haber captado ese video (que la revista publicó en su sitio web), habló con Sara, y “aunque no confirmó de forma concluyente que hubieran regresado, las respuestas dejaron claro que algo se traía entre manos”.

Algunas de las respuestas a las que se hace alusión son unas en las que la presentadora contesta “¿Cómo va en el amor?”, “Bien, feliz, una mujer nunca está sola”., dijo; “¿Estás enamorada?”, “No…, por ahí… ¡Después se enterarán!”, señaló; “¿Volviste con Fredy Guarín?”, “No sé, pregúntele a él (risas)”, añadió.

No obstante, en una de esas preguntas que le hicieron en la publicación antes de que apareciera la grabación, Sara también respondió que ella y Guarín eran amigos.

“¿Ustedes se hablan, se escriben?”, “Sí, nos hablamos y somos amigos”, puntualizó.

Cabe recordar que la presentadora y el futbolista habían tenido una corta relación el año pasado, meses después de que él se separara, legalmente, de su esposa Andreina.

Aunque se veían bien y felices, terminaron porque él decidió dejarla y darse una nueva oportunidad con Andreina (de quien Guarín ya se volvió a separar). Aun así, la que quedó en boca de la gente fue Sara, pues la señalaron de quitamaridos, pese a que ella comenzó su noviazgo con el jugador tiempo después de que él ya se había divorciado.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error