A Sara Corrales la bajaron de la nube en Hollywood… ¡por ahora!

La actriz tuvo su primer acercamiento con la industria en Los Ángeles, pero le pidieron perfeccionar su inglés.

 
Sara Corrales
Sara Corrales / Instagram @saracorrales

Así lo reportó La Red en su emisión del pasado fin de semana, en donde Frank Solano, uno de los presentadores, contó que Sara, quien estuvo unos días en la meca del cine, “solicitó una cita… y se la dieron, en una productora de cine”.

Sin embargo, aunque aseguró que la respuesta que recibió fue muy positiva, pues están buscando perfiles como el de ella; “una mujer así, latina, ojos verdes, con ese cuerpazo, con ese desparpajo”, al final la descartaron, por lo menos por ahora, pues “necesitamos un inglés más fluido, porque sino te tocaría comenzar muy de abajo, como quien dice de latina cargando canastos.”

Más noticias

Para prepararse, Sara se va para Londres a “pulir” su pronunciación y perfeccionar el inglés.

Por lo pronto, y mientras regresa a Los Ángeles detrás del sueño de llegar a Hollywood, Sara compartió algunas fotografías en Instagram de sus días en esa ciudad y otros lugares de esta región de Estados Unidos.

☀️🌈☀️Hello hello hello, buen día para todos ☀️🌈☀️ algunos me han dicho que tan afortunada yo que he recibido muchas oportunidades en la vida, y yo les digo: en serio? Tú y yo tenemos en común la oportunidad más grande que nos han podido dar: VIVIR! Tal vez tú no te das cuenta que tienes la oportunidad más hermosa para hacer de tu vida una experiencia mágica, llenan de amor, alegría, paz, nuevas experiencias, aprendizajes, etc. Por eso amigo, levántate ya de esa cama, sacúdete la pereza, el odio, el desamor, la envidia, los celos, la impaciencia, el orgullo, y báñate con bonitos sentimientos. Hoy es una nueva "oportunidad" para ser feliz. Feliz mañana! 😝😝😝😝 #sun #Venice #losangeles #california #actress #moda #saracorrales #model #trip #travel #traveling #traveler #happyness #ecexperience 🇺🇸☀️❤️🌎🔝🤗🌈

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - La Red Caracol

Comenta con Facebook: