Sara Corrales muestra la cara que pocos conocen de ella

Tiene “la misma esencia” de la que la mayoría distingue, la de la “sexy woman”, pero “¡con diferentes notas!”, según la actriz.

 
Sara Corrales, actriz y exprotagonista de Novela.
Sara Corrales, actriz y exprotagonista de Novela. / Instagram saracorrales.

Sus dos caras las mostró la misma actriz—recordada también por su participación en ‘Protagonista de Novela’— en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto y junto a esta una descripción en la que afirma que una de las Saras que aparece en la imagen es la deseada por los hombres y  la otra es la real.

Más noticias

¡La de la izquierda es la Sara que muchos conocen, la que sale en las revistas, la que los hombres desean, de la que tanto hablan los medios, la que usa tacones, la que normalmente sale de antagonista en las novelas. ➡️➡️ La de la derecha es la Sara real, la sencilla, la cero ‘femme fatale’, la trabajadora hasta el cansancio”, dijo la actriz.

Más adelante, Sara se extendie y explica un poco más sobre esa mujer que muy pocos conocen y expresa que esta es a la que no le importa hacer el ‘oso’; la chistosa; la que ama:

La derecha también es la Sara deportista, la casera, la tierna, la creo rumbera, la que ama su familia, la inseparable de su madre, la que cuida a su pareja, la que le habla a sus seres queridos como una niña, la que hace chistes, la que se viste de tenis y jeans, la que no teme hacer gestos chistosos o ‘ridiculous’ delante la gente, la que no posa, la que se ríe a carcajadas, la que lleva una vida súper sana, la que pocos conocen. Esa es la que quiero que sepan que hay detrás de la pantalla que están viendo en este momento, la que escribió estas letras; esta soy yo [sic…]”.

La actriz cierra su publicación manifestando que no puede escribir más pues debe ir a entrenar y a sus clases de inglés. También indicando:

Para que sepan que detrás de esa súper ‘sexy woman’, hay una tierna mujer. ➡️➡️ (Uffff… Hoy amanecí muy inspirada 😚😊) ¡Los quiero!”.

🔸🔸 La misma esencia, con diferentes notas! 🔸🔸La de la izquierda es la Sara que muchos conocen, la que sale en las revistas, la que los hombres desean, de la que tanto hablan los medios, la que usa tacones, la que normalmente sale de antagonista en las novelas. ➡️➡️➡️ La de la derecha es la Sara real, la sencilla, la cero femme fatale, la trabajadora hasta el cansancio, la deportista, la casera, la tierna, la creo rumbera, la que ama su familia, la inseparable de su madre, la que cuida a su pareja, la que le habla a sus seres queridos como una niña, la que hace chistes, la que se viste de tenis y jeans, la que no teme hacer gestos chistosos o "ridiculous" delante la gente, la que no poza, la que se ríe a carcajadas, la deportista, la que lleva una vida súper sana, la que pocos conocen, esa es la que quiero que sepan que hay detrás de la pantalla que están viendo en este momento, la que escribió estas letras, esta soy yo 🙋🏽👩🏽🙋🏽👩🏽🙋🏽 Para que sepan que detrás de esa súper sexy woman, hay una tierna mujer. ➡️➡️➡️➡️➡️ (Uffff…hoy amanecí muy inspirada 😚😊) No puedo seguir escribiendo más porque me agarra la noche para irme a entrenar y a mis clases de Inglés! Los quiero! Ciaooooooo. ☀️💜☀️❤️☀️💙☀️💚 ☀️#face #happiness #real #saracorrales #makeup #nomakeup

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: