Salud de Hugh Hefner, fundador de Playboy, estaría quebrantándose

El magnate de la revista para hombres tiene ahora 90 años y comienzan a pesarle.

 
Hugh Hefner
Getty Images

Así lo reporta E!, citando las declaraciones de una fuente del portal de noticias Page Six, que asegura que está pesando menos de 40 kilos y enfermo. “Los que le rodean están intentando mantenerlo en secreto. Incluso hay que firmar un acuerdo de confidencialidad cuando vas a visitarlo”, asegura la publicación.

De acuerdo con el sitio de celebridades, Hefner no ha sido visto en eventos públicos desde mayo y la última fotografía que publicó en su cuenta en Twitter fue en agosto, en donde anunciaba la fiesta ‘Mid summer night dream’, a la que finalmente no asistió, dejando a su hijo Cooper como anfitrión.

El representante de Hugh declaró a Page Six que “está bien. No es ningún secreto que en los últimos tiempos ha sufrido de dolores de espalda que le han hecho más difícil el salir de casa, pero a sus 90 años todavía continúa disfrutando de la vida y está muy involucrado en las labores relacionadas con la revista”.

Más noticias

Sin embargo, la modelo Carla Howe habría declarado en 2015 a The Sun que el hombre que forjó el icono del conejo ahora se mueve rodeado de enfermeras y que del alma de lujuria y de mujeres semidesnudas caminando por la mansión ya no queda ni la sombra.

Getty Images

La Mansión Playboy fue vendida este año al empresario Daren Metropoulos, quien va a permitir a Hefner quedarse hasta su último aliento, sin importar cuándo suceda.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: