Finca de cantante Sting en Italia servía para esclavizar refugiados

Son entre 20 y 40 personas que trabajaban por 4 euros la hora en una granja de vinos en la región de la Toscana, de propiedad del británico.

 
Sting
Sting les dedica a los refugiados una canción de su más reciente álbum. / Getty

Según El País de España, las autoridades de Italia están investigando una mafia que explotaba a inmigrantes y una de las bodegas en la que operaba era la finca Il Palagio, de Sting. Un fiscal encargado del caso dice que el músico exintegrante del grupo The Police no tenía conocimiento de lo que sucedía.

Aunque al músico inglés se le liberó de toda sospecha en la contratación ilegal, su nombre queda en entredicho, lo que contrasta con el hecho que en su nuevo álbum musical les dedica una canción a los refugiados, destaca el medio español.

Más noticias

La noticia, según el diario británico The Telegraph, entristeció al músico, quien explicó que él había dado en arriendo la finca a una empresa independiente con la cual trabajaba como productor de vino.

La finca de Sting en la Toscana tiene un área de 350 hectáreas y allí se producen uvas, otras frutas y aceitunas, señala The Guardian.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Sting

Comenta con Facebook: