A los 12 años Salomé da clases de técnica vocal a los niños de su conjunto residencial. Ella, proveniente del municipio de Los Patios, Norte de Santander, escogió una canción demasiado popular para su presentación, uno de los himnos latinos de los últimos años.

Sobre el escenario Salomé cantó y bailó con la propiedad de una profesional, y casi al mismo tiempo tanto Cepeda como Fanny Lú voltearon sus sillas. Faltando muy poco para el final de su presentación hizo lo propio Sebastián Yatra, pero no pudo ver el baile de Salomé.

Al momento de tomar la decisión Fanny Lú sacó uno brownie y se lo regaló a la joven, diciéndole lo mucho que se iban a divertir buscando vestidos y haciendo cosas de mujeres. Salomé estaba feliz, tomó su decisión de manera contundente, pues empezó a cantar “una flor dura un verano, un verano son tres meses, 12 meses tiene un año, puede un año ser tan breve”, palabras de ‘Día tras día’, uno de los éxitos de Cepeda.

El artículo continúa abajo

El cantante bogotano saltó de emoción y le dijo “creo que tienes muchísimas oportunidades de llegar muy lejos, no solamente en este programa, sino en general en la vida como artista”. Salomé, feliz, le compartió de su brownie; brownie que Cepeda le había regalado a fanny Lú por su cumpleaños. Dulce justicia.

Este es el video de la presentación: