Sabrosas, muy sabrosas, así son las fiestas de la exchica Playboy Yisela Avendaño

Su cuerpazo, sensualidad y belleza quedaron capturados en dos videos que fueron subidos a Facebook.

 
Facebook.

La modelo, que también fue Miss Tanga, dejó ver cómo son sus bailes sensuales y qué tanto se disfruta las fiestas en esas imágenes publicadas en su cuenta oficial de la red social.

Tiene 26 años y en su perfil en Facebook se describe así:

Soy una mujer como todas con sentimientos y con mucho valor para afrontar cada dia la vida. Me encanta la playa, el cine y la comida sana, soy amante al deporte y los animales, me gusta el baile me encanta”.

La modelo estuvo por estos días en Cali y se nota que disfrutó mucho la rumba en esa ciudad. En los videos aparece con ropa diferente: una muy sencilla (causal para la discoteca) y en otra parece estar celebrando una fiesta con amigos.

Los videos ya tienen más de 190 mil reproducciones y centenares de compartidos en esa misma red social. Además, días atrás cautivó a sus más de 370 mil seguidores con otro video publicado en una sesión de fotos con la modelo Alexa López.

Estas son otras fotos que dan cuenta de la belleza de Yisela, que anhela convertirse pronto en el reemplazo de la estrella porno colombiana Esperanza Gómez.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: