Ryan Reynolds despide con emotivo mensaje a niño fallecido por cáncer

El actor publicó en su cuenta de Facebook algunas imágenes con Connor McGrath, a quien conoció a principios de año en Canadá.

 
Ryan Reynolds y Connor McGrath.
Facebook Ryan Reynolds

Durante tres años seguidos, mi amigo, Connor McGrath, pateó al cáncer… No estoy seguro cómo… Quizás el cáncer hizo trampas… Pero la lucha se acabó hace dos días”, explicó Ryan Reynolds

En su última película, ‘Deadpool’, el actor da vida a un matón que sufre cáncer y que recibe un tratamiento experimental que le otorga superpoderes y la inmortalidad.

Reynolds señala en su mensaje que conoció a Connor mientras el niño estaba hospitalizado en la ciudad canadiense de Edmonton y gracias a la organización caritativa Make-A-Wish Foundation que otorga a niños enfermos, muchos de ellos terminales, sus “deseos”.

Temas relacionados:

Facebook Ryan Reynolds
Facebook Ryan Reynolds

Connor tenía 13 años. Pero este chico… Era inteligente. Era divertido. Y no solo divertido ‘para un niño’ o divertido ‘para una persona combatiendo algo terrible’. Era divertido sin adjetivos. Él tenía eso”, continuó el esposo de la actriz Blake Lively.

El actor reveló que Connor fue la primera persona que vio ‘Deadpool’ y su interpretación del antihérore Wade Wilson.

“Viajé a Edmonton para su sorpresa con una versión sin editar de la película. Todavía tenía muchas partes con cables que no habían sido pintadas, bromas que no funcionaban (y todavía no funcionan) y pantallas verdes. A Connor no le importó. Nunca me sentí más afortunado de ser Wade Wilson”, escribió.

También le puede interesar:

Facebook Ryan Reynolds
Facebook Ryan Reynolds

Antes de atacarme por mostrar un filme clasificado R a un niño de 13 años, quiero que sepan que este niño sabía más palabrotas que un cocinero británico”, apuntó con humor Reynolds.

El actor volvió a ver a Connor seis semanas después de su primer encuentro, cuando su salud había empeorado de forma obvia.

Tras mi visita, no sabía si era un adiós o un hasta luego. Ahora me doy cuenta que era la dos cosas”, agregó.

“Llamaba a Connor ‘Bubba’. Y él me llamaba ‘Bubba2’. Nos conocimos por su pasión por Deadpool. En cierta manera el ERA Deadpool. O al menos todo lo que Deadpool aspira a ser: equilibrar dolor, audacia, amor y un sentido del humor vulgar (¡vulgar!) en un cuerpo. Deseo que se hubiera podido quedar más tiempo”, continuó.

Mis más sinceras condolencias y gracias Kim, Geerald y todo el clan McGrath, que amaron este pequeño muchacho tan bien. Y por suerte, Connor lo sabía. Nos vemos Bubba”, terminó escribiendo el actor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: