Pasados los escándalos en Olímpicos, Ryan Lochte cuenta que va a ser papá

El deportista fingió un asalto a mano armada cuando regresaba borracho de una fiesta, durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 
Kayla Rae Reid y Ryan Lochte.
Kayla Rae Reid y Ryan Lochte. / Instagram @ryanlochte.

Lochte, de 32 años de edad, publicó en cuenta de Instagram una tierna imagen en la que está bajo el agua besando la barriguita de su prometida, la modelo Kayla Rae Reid, conocida por haber sido chica Playboy.

Más noticias

La mujer, de 25 años de edad, aseguró que conoció al nadador a través de la aplicación de citas Tinder a principios de este año y desde entonces se han vuelto inseparables, haciendo apariciones en público, compartiendo varias imágenes de su relación y de su día a día a través de sus redes sociales, informó el medio.

Lochte, doce veces medallista olímpico, provocó una gran polémica al fingir un supuesto asalto a mano armada sufrido junto a tres compañeros durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, para ocultar los destrozos ocasionados en una gasolinera de la ciudad, cuando regresaba borracho de una fiesta con compañeros de equipo.

Just having a lil fun In the pool #water #bubblering #olympics #tokyo

A photo posted by Ryanlochte (@ryanlochte) on

El nadador, de madre cubana y que obtuvo una medalla de oro en una prueba de relevo de natación de Río 2016, ha expresado en los últimos días arrepentimiento por su comportamiento e irresponsabilidad.

Los cuatro nadadores involucrados en ese incidente han regresado ya a Estados Unidos, pero el proceso continuará en la Justicia de Brasil, ante la que pueden ser acusados de “falsa comunicación de crimen”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: