Rumba de Sofía Vergara en Cartagena terminó con pelea y empujones

La actriz colombiana se vio envuelta en un problema dentro del bar en el que compartía con amigos y familiares.

 
Instagram, Sofía Vergara

La ‘Toti’ llegó este viernes a Colombia en un viaje de negocios y para asistir al matrimonio de su primo Alejandro Vergara. Por eso, luego de ofrecer una recepción en el Hotel Charleston Santa Teresa, Sofía decidió seguir la rumba en la discoteca La Jugada, de acuerdo con El Heraldo.

A la ‘Toti’ se le vio animada y hasta sacó tiempo para fotografiarse con sus admiradores, hasta que un altercado terminó arruinándole la celebración.

También le puede interesar:

Según un video publicado en Twitter por una periodista, el agarrón empezó cuando “uno de los acompañantes se fue a los golpes con el dueño del bar, que según, habría intentado sobrepasarse con la actriz”.

No obstante, Semana contactó al dueño del bar, Juan Pablo Borge, que aclaró que el problema no fue con él sino con unas personas que insistían en tomarse fotos con la actriz.

“Ella se tomó demasiadas fotos con la gente, muchísimas, no paraban de tomarse fotos con ella. Pero hubo un momento donde Sofía no quería más fotos, estaba cansada. Creo que ahí se armó el inconveniente”, explicó Borge a la revista.

Igualmente, el hombre dijo que Vergara se fue después del altercado, a eso de las 2:30 de la madrugada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: