Chyno hizo creer a su novia que harían video musical para proponerle matrimonio

Así lo mostró el mismo cantante venezolano, en una grabación en la que detalla cómo le pidió a su pareja que se casaran.

El cantante Chyno Miranda y su novia Natasha Araos.
El cantante Chyno Miranda y su novia Natasha Araos.| Instagram tashie_net.

“Lo que va a pasar a continuación nunca antes lo había hecho en mi vida y, por eso, estoy nervioso, temblando, sudando, con calor, pero, bueno, estoy feliz”, así comenzó el exintegrante del dúo Chyno & Nacho su video.

Luego, el artista continúa explicando por qué le pidió matrimonio a Natasha Araos, su novia desde hace tres años y medio, usando como excusa la realización del video de ‘Tú me elevas’.

El artículo continúa abajo

“Creo que la causa principal de esa felicidad es por Natasha, mi novia […] y, realmente, el apoyo que me ha brindado, el amor, el cariño, la paciencia y la tolerancia; ha sido algo determinante para mi crecimiento como ser humano y profesional. Por eso, quería retribuirle con algún regalo o momento mágico; inolvidable […] Me inventé un supuesto videoclip, al cual la invité a ella para que fuera la modelo, la protagonista del video conmigo, y ella accedió con mucho cariño”, dijo.

Para esto, Chyno llevó a su pareja a Canaima, Venezuela, un sitio que ni él conocía pese a ser de ese país, pero que a Natasha le gusta.

Allí, la tuvo siete horas grabando la supuesta puesta en escena de su canción en hermosos paisajes.

Después de eso, la hizo subir en un helicóptero, mientras él se fue a una montaña en la que había un letrero que decía: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Cuando Natasha pasó sobre ese lugar vio el aviso y a Chyno arrodillado con un anillo. En ese momento, el cantante le habló por el radioteléfono y le pidió que se casaran; ella, muy emocionada, le dijo que sí.

Segundos después el helicóptero aterrizó y, en medio de lágrimas, besos y abrazos, Chyno y Natasha sellaron su compromiso, como se ve en este video, desde el minuto 4:17.

Aunque Chyno publicó el video de su compromiso hasta esta semana, este se habría dado desde abril, a juzgar por publicaciones que compartió su novia en Instagram, y en las que se ven imágenes similares a las del videoclip del cantante.

De ahí que no se descarte que más allá de compartir el romántico momento con su novia, el cantante esté buscando es promocionar su tema ‘Tú me elevas’ y su respectiva puesta en escena.

“Están enamorados.. se nota por la forma en que se miran y tratan entre sí.. ❤️✨como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos!!..” y de eso se trata definitivamente entre nosotros @chynomiranda existe algo tan bello como el amor.. y es la COMPLICIDAD🙌🏻! Desde el momento que decidimos estar juntos.. todo empezó a fluir de manera perfecta, no solo somos novios sino amigos, nos contamos todo, el pasado nos dejo de importar.. porque empezamos a crear nuestra historia desde ese primer día, aceptamos nuestras virtudes y defectos, queriendo siempre ser mejores personas, dar lo mejor de nosotros y apoyarnos en todo. Y ver cómo la vida movió sus cartas para que todo se fuera dando naturalmente.. fue increíble! Vivir momentos como estos ☝🏻 (saltar de una cascada de 8 metros fue SENSACIONAL🙈) Son momentos especiales, locos e inolvidables que hacen que tengamos una conexión del más allá para siempre❤ Definitivamente la sincronía de la vida es perfecta y cuando el amor llega y llega de verdad.. no tienes escapatoria! Eres y serás siempre mi mejor confidente y mi mejor regalo @chynomiranda un mes más a tu lado y los que faltan🙌🏻Felicidades.. que la vida y Dios nos siga bendiciendo💫! De aquí en adelante lo que viene es maravilloso! Lo decreto, lo siento y lo estoy viviendo! CONTIGO SIEMPRE. . #jump #adventure #waterfall #extreme #together #love #loveyou #happiness #moments #real #canaima #inspiration #motivation #video #life #lifestyle #style #health #blessed #mylife #loveit #amazing #thankful #baby #enjoy #smile #sunset #sky #nature #naturelovers

Una publicación compartida de Natasha A (@tashie_net) el

SALTO ANGEL, Canaima, Vzla🇻🇪 No podría describir con palabras lo que sentí este día.. Fueron tantas emociones juntas, que al empezar a ver los tepuyes mientras me dirigía a este lugar☝🏻(donde me senté por un par de hrs teniendo al lado el gran salto de agua) empece a llorar porque no podía creer lo que mis ojos estaban viendo!❤🙏🏻 Sentía una magia, una vibración y una energía inigualable.. mientras lloraba le daba Gracias a la vida y a Dios por darme la oportunidad de vivir, ver y sentir tantas cosas hermosas!🍃.. y es que me encontraba, para mi, en la cima del mundo.. poder estar arriba donde justo cae el salto angel fue mágico.. por un segundo me eleve a otra dimension, te lo juro que sentí una paz y una sensación que jamás había sentido en mi vida.. era la presencia de algo grande y majestuoso. No dude ni un segundo sentarme, meditar, dar gracias, sentir, escuchar todo lo que existe en ese lugar! Hasta ahora lo más maravilloso que he podido presenciar! Realmente somos tan insignificantes y pequeños ante tanta grandeza🌾🌳y es que definitivamente la naturaleza tiene una especie de música para quien la sabe escuchar.. y estando aquí sentí que era el lugar donde pertenecía haha realmente no les puedo explicar!! Si tienen la oportunidad vayan.. realmente Venezuela🇻🇪 tiene uno de los lugares más mágicos del mundo y es este☝🏻✨🙏🏻! Está experiencia y este día marcó mi alma para siempre.. quedara guardado en el lugar más sagrado dentro de mi❤.. Es un antes y un después de este viaje..! Cuidemos nuestro planeta mi gente.. es lo más hermoso que todos tenemos🌏! . #nature #naturelovers #magic #incredible #amazing #beautiful #perfection #god #thankful #moment #happiness #happy #smile #love #loveit #adventure #canaima #saltoangel #tepuyes #style #fun #life #lifeisone #soul #energy #vibes #sensations #sky #water #green

Una publicación compartida de Natasha A (@tashie_net) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error