Los romances más recordados de Marbelle

La reina de la tecnocarrilera llegó a los 37 años este jueves y ha tenido varias polémicas relaciones amorosas, incluido, un matrimonio.

 
La cantante Marbelle junto a sus hijas, el el músico y productor Sergio Chaple, y el futbolista de Santa Fe Sebastián Salazar.
La cantante Marbelle junto a sus hijas, el el músico Sergio Chaple, y el futbolista de Santa Fe Sebastián Salazar. / Twitter @SergioChaple/Instagram marbelle30.

Desde traiciones y la amplia diferencia de edad entre Marbelle y algunas de sus parejas hasta el haber sostenido, supuestamente, una relación con padre e hijo al tiempo, hacen parte de las razones por las que ciertos romances de la cantante han sido controvertidos

Más noticias

Algunos de estos idilios de Marbelle fueron públicos, otros quedaron en secreto y unos en rumores:

1. Sebastián Salazar

El jugador de Santa Fe y la cantante son novios desde hace más de un año. Al comienzo, su relación fue muy criticada, pues ella le lleva más de 15 años a Sebastián.

No obstante, la pareja omitió los cuestionamientos y sigue viviendo su idilio. Incluso, en 2016 se rumoró que Marbelle y Sebastián se habían comprometido.

En algún lugar #MO ❤️

A photo posted by Sebastian Salazar Beltran ️️️ (@sebasalazar30) on

2. Carlos Páez

La cantante y el modelo salieron durante 2015, aunque en varias ocasiones Marbelle insistió que su noviazgo no era oficial, según La Red.

3. Jean Carlo Centeno

“Fue mi primer amorcito, el primer niño que me gustó, la traga maluca que tuve”, indicó Marbelle a El País, en 2004, sobre su relación con el cantante vallenato, exvocalista del Binomio de oro.

4. Royne Chávez y su hijo

El matrimonio entre la cantante y el jefe de seguridad del entonces presidente de la República, Andrés Pastrana (padrino de la boda), en 2001, ha sido una de las bodas más pomposas de la farándula colombiana y reunió a celebridades de la política, la Policía, la música y la televisión.

Esa unión solo duró hasta 2007 y producto de esta quedó una hija a la que Marbelle y Royne (fallecido en 2014) llamaron Rafaella. La relación empezó a deteriorarse cuando él estuvo preso y se rumoró que, mientras tanto, la cantante sostenía un romance con su hijastro. Sin embargo, ella luego “calificó de absurda esa historia de traición” que sacó a la luz pública el mismo hijo de Royne, publicó La W Radio en 2008.

5. Phol Clayderman y Sergio Chaple

Hace casi tres años, la cantante terminó su relación de unos 9 años con el músico Sergio Chaple, supuestamente para irse a los brazos del bailarín Phol Clayderman (10 años menor que ella), incluso, perdiendo todo un disco que había grabado con Sergio.

Sobre eso, Marbelle dijo a El Tiempo, en 2014: “Es muy difícil cuando llevas dándole señales de humo a una persona y no las ve. Si él piensa que le puse los cachos, como puede pasar con mucha gente, es libre de hacerlo. Lo respeto. Para mí no fue eso, sino abrir mi corazón, y no puedo autoflagelarme por lo que sentí, por amar, porque mi vida es una. Si hubiera estado lo suficientemente feliz, Phol habría sido invisible para mí”.

6. Rey Ruiz

Se rumora que el idilio de Marbelle con el cantante siempre se mantuvo en secreto, por lo que no se conocen mayores detalles del mismo, de acuerdo con Canal RCN. Incluso, ni ella ni él desmintieron esa información.

Esta no es la única relación con cantantes que, por rumores, le han adjudicado a la reina de la tecnocarrilera. Hace dos años también se dijo que ella salió con un hijo de Diomedes Díaz (el cantante Luis Ángel) y antes con Karoll Márquez, pero en estas dos ocasiones los protagonistas sí aclararon que solo tenían una amistad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: