Fredy Guarín con Sara Uribe y otros romances de la farándula criolla en 2016

Algunos fueron confirmados por sus protagonistas, mientras otros se quedaron en rumores.

Sara Uribe, presentadora y exprotagonista de Novela, y Fredy Guarín, futbolista del Shanghái Shenhua y exjugador del Inter de Milán.
Sara Uribe, presentadora y exprotagonista de Novela, y Fredy Guarín, futbolista del Shanghái Shenhua y exjugador del Inter de Milán.| Facebook Sara Uribe/Instragram fguarin13.

Unos de estos romances continúan, mientras otros terminaron por diversas causas como, por ejemplo, infidelidades.

1. Fredy Guarín y Sara Uribe

La primera escena por la que se rumoró sobre un romance entre el futbolista y la presentadora y exprotagonista de Novela fue un video, de octubre, en el que se veía que ella le cantaba al oído ‘Eres mi sueño’. La segunda, una foto en la que Fredy y Sara se veían amorosos y alegres, tomando champaña, en un yate. Y la tercera una grabación en la que aparecen en una fiesta en la que se mostraron muy cariñosos.

El idilio entre estos dos famosos duró muy poco, pues luego el futbolista le terminó a Sara porque decidió volver con su esposa, Andreína Fiallo (que estaría embarazada) y sus dos pequeños hijos.

💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼 @ambarmoda

A photo posted by Sara Uribe (@sara_uribe) on

2. Ana Serradilla y Christopher Uckermann

El mes pasado se conoció que la protagonista de ‘La viuda negra’ cambió al actor colombiano Julián Román por el ex RBD. La pareja de actores mexicanos lleva poco tiempo y, según Ana, “nos estamos conociendo y estamos muy, muy, contentos”.

Con mis personas favoritas #Ratón #Tadeo

A photo posted by Ana Serradilla🐾 (@la_serradilla) on

3. Camila Chaín y ‘La crespa’ Martínez

En el segundo trimestre de 2016, la locutora y la modelo y exconcrusante del ‘Desafío’ habrían decidido retomar la relación que terminaron hace un año. Pese a que ninguna ha confirmado o desmentido esto, las han visto juntas en bares de Bogotá, conversando muy alegres con miradas de enamoradas, bailando “con aire de conquista” y en viajes a la costa.

Domingo de amor con mi bollito @crespamartinez #AllYouNeedIsLove #LaFelicidá ❤️❤️❤️

A photo posted by Camila Chain (@camilachain) on

4. Diva Jessurum y Ricardo Leyva

El noviazgo entre la presentadora de Noticias Caracol y el empresario solo habría durado tres meses. De acuerdo con algunas versiones, la relación acabó porque él le puso ‘los cachos’ a Diva con una mujer más joven. No obstante, otras informaciones apuntan a que la supuesta infidelidad fue un invento de la periodista para no pasar la pena de quedarse ‘vestida y alborotada’ ya que presuntamente ella tenía planeado casarse con Ricardo a finales de este año.

5. Martín Santos y Vanessa Domínguez Field

Mucho se dijo a mediados de este año que la actual Señorita Bogotá y el hijo del presidente Santos tenían una relación. Luego además se agregó que en medio de ellos había un tercero, el cantante J Balvin que es muy cercano a Vanessa. Al final, la candidata al Reinado Nacional desmintió esos dos amoríos.

🎥

A photo posted by Martin Santos (@martinsantosr) on

6. Valentina Lizcano y Rubén Baquero

Este año, la actriz empezó un noviazgo con su entrenador. Eso le significó decenas de críticas en redes, donde la catalogaron de mala mamá que ‘abandonó’ a su pequeño hijo por andar detrás del novio.

7. J Balvin y Danielle Arciniegas

Desde noviembre se ha señalado que el cantante de reguetón y la actriz de ‘Yo soy Franky’ tenían un amorío. Sin embargo, ellos no lo han negado ni confirmado.

No dejo de pensar en nuestro concierto en Medellín !!! #bruuttal

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Gracias Dios mio🙏💜

A photo posted by DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) on

8. Elianis Garrido y Andy Caicedo

La exprotagonista de Novela y el cantante llevan más de seis meses juntos. Uno de los momentos más emotivos de la pareja fue en el cumpleaños de Elianis, en octubre, cuando él le hizo varias dedicatoria.

9. Ninja Y Karoline

Los exparticipantes del ‘Desafío Súper Humanos’ nunca ocultaron su gusto durante el reality. Sin embargo, fue cuando salieron del programa que Karoline decidió terminar con su pareja y empezar una relación con Ninja.

El amorrrrrr, la mejor pareja que ah pasado por el desafío, y el mejor equipo claro!

A photo posted by Ninja Desafio (@ninjacachaco) on

10. Lucy Vives y Lauren Jauregui

Los chismes sobre el supuesto romance entre estas dos jóvenes comenzó cuando Lucy, la hija de Carlos Vives, se dio un beso con la cantante de Fifth Harmony. Luego, Lucy publicó un mensaje haciendo referencia a ese momento, pero este no aclaró lo sucedido sino que siguió dejando en entredicho su sexualidad.

11. ‘El Tino’ Asprilla y Vanessa Giraldo

Medios como Tv y Novelas aseguran que la rubia y el exfutbolista llevan pocos meses de noviazgo, pero han sido vistos muy “acaramelados” en eventos en Bogotá.

12. Sebastián Eslava y Daniela Donado

Los dos actores terminaron recientemente las relaciones que tenían: Sebastián (protagonista de ‘La niña’) con la actriz Mabel Moreno y Daniela (actriz de ‘Sala de urgencias 2’) con el chef Juan Diego Vanegas, y ahora estarían en ‘conversaciones’ “que han surtido efectos en sus corazones”, por lo que no se descarta que este sea un nuevo romance dentro de la farándula nacional, de acuerdo con Vea.

Daniela tiene una pequeña hija fruto del amor que vivió en el pasado con el actor Juan Manuel Mendoza.

Yo ya dije #sí

A photo posted by Sebastian Eslava (@sebastianeslava) on

Morning pipol.. yo hoy salí a cumplir sueños… y uds??

A photo posted by Daniella donado (@danidonado) on

13. Manuel Medrano y Lili Duque

El cantante de ‘Afuera del planeta’ ya habría conquistado a la presentadora de Cablenoticias y expresentadora de ‘Estilo RCN’ con su “imponente presencia” y su personalidad “romántica”. Hasta los han visto muy coquetos en eventos musicales en Bogotá, afirmó la revista.

A photo posted by Manuel Medrano (@manuelmdrano) on

 14. Leonardo Morán y Karen Carreño

Entre el ganador de Masterchef Colombia 2016 y la modelo y jurado de ‘Colombia’s next top model’ “se cocina un amor”, aseguró Tv y Novelas hace un mes, luego de que uno de los paparazzis de la revista los descubriera en “un romántico paseo”.

Happy with my new neckless by @aristocrazy soooo delicate 🌟

A photo posted by Karen Carreno 🌟 (@karencarrenofficial) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error